Ufff Sevilla es la sucursal del infierno en verano, y mira que de donde soy en Venezuela( Ciudad Ojeda, cerca de Maracaibo) donde nací, crecí y viví 33 años es como Sevilla en verano pero con humedad del 80%
El problema es que aqui la electricidad es tan cara que no te puedes permitir encender los aires acondicionados.
En cambio nosotros tenemos los aires acondicionados en nuestras casas, oficinas, escuelas, centros comerciales, supermercados, etc, al máximo, encedidos todo el tiempo, y puestos a 16 grados, razón por la cual resisto muy poco el calor y de verdad me vuelve loco.
Cuando no es verano, la verdad que se está bien, pero esto de no poder dormir por las noches es horroroso...
Genial...! Muy buen trabajo.
Está preciosa...!
Woooaaooo que preciosidad esta increíble gracias eddie que ganas de que este terminada y no te cuento de tocarla jajaja
uyy que bien va a sonar en mi nuevo valvular...
bueno...
nuevo nuevo no es jejejeje
Esta guapisima!Por fin puedo comentar en el.movil!
Me uno. (A buenas horas!!!)Me hubiera gustado entrar en el sorteo. Una guitarra preciosa. En cuanto al color yo la dejaria lo mas natural posible. Si nos molestamos en hacerla de varias maderas como para taparlas luego, para gustos.
Yo estoy ahora mismo con un proyecto parecido(una Thinline para zurdos) pero la mia es TODA DE ARCE. Si ya se que el arce no "vale" para hacer el cuerpo de la guitarra ( no es la mejor madera para eso),...pero tozudo que es uno y seguro que queda muy personal ( a parte de que no tenia otra madera jeje).
si hubiera andado espabilao... y hubiera entrado en el sorteo... y acaba siendo el custodio de la guitarra, creo que no la modificaria ya que seria como hacerte con la guitarra de rory gallagher y pintarla por que esta desconchada, en fin para gustos...
Os dejo unas fotillas de mi engendro. Si me animo y creo que puedo aportar algo igual abro un hilo de su construcción. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1