#249 pues estoy de acuerdo contigo en lo de los tonos y el sustain. no me parece que la pintura afecte demasiado y en el tono, segun mi opinion, es mas importante el mastil, osea, la madera del mastil, que el cuerpo de la guitarra.
aparte, claro esta, que la electronica es la que mnanda en una guitarra. mira si cambia la misma guitarra, el mueble quiero decir, poniendole unas blackouts de seymour duncan, luego prueba con unas lindy fralin y por ultimo calzarle unas super distortion de dimarzio. en este caso ni maderas ni ostias, con perdon
creo que el tema de las maderas esta un poco sobredimensionado. fijaos en la guitarra de steve vai, esa que esta hecha de plastico y que yo la he oido enchufada a un ampli de 30€ y sonaba que tiraba de espaldas
aparte, claro esta, que la electronica es la que mnanda en una guitarra. mira si cambia la misma guitarra, el mueble quiero decir, poniendole unas blackouts de seymour duncan, luego prueba con unas lindy fralin y por ultimo calzarle unas super distortion de dimarzio. en este caso ni maderas ni ostias, con perdon
creo que el tema de las maderas esta un poco sobredimensionado. fijaos en la guitarra de steve vai, esa que esta hecha de plastico y que yo la he oido enchufada a un ampli de 30€ y sonaba que tiraba de espaldas