tampoco es dificil, yo utilizo varias tecnicas.
Hay en el corte ing... unas pegatinas para la impresora en din A4, yo encontre transparentes pero creo que las hay en blanco satinado como las fotos.
otra tecnica es con transferencia para camiseta negra, para tinta de impresora. Se transfiere con la plancha, pero tienes que lijar muy bien con lija fina la cara del pedal a transferir. Y cuidado con pasarte de calor que el aluminio no es cobre, la alumina(oxido de aluminio) es refractaria, osease, que acumula calor y luego lo suelta poco a poco, y estos pedales de aluminio inyectado llevan alumina a saco, a causa de el enfriamiento despues de salir de el molde, se oxida rapidamente la cara externa.
La ultima tecnica, y la mas complicada es la de el atacado de el aluminio o etching, que consiste en aplicar un diseño en papel peel´n´peer en la caja, sellar el resto, y sumergirlo en acido para crear un hueco-relieve, pero esta tecnica la estoy estudiando aun, no tengo resultados competentes
si os fijais el acido, consigue penetrar el toner de impresora laser, la reaccion es fuertisima, por eso lo del peel´n´peer.