Buenas, Dr. Maligno yo me descargué el proyecto cuando el foro antiguo y he hecho el pedal. Suena......¡¡¡TREMENDO!!! Mil gracias por compartir tu trabajo con todos.
PD. Se ve que al cambiar al foro nuevo ha desaparecido el esquema y el material que tenías en el antiguo, yo lo tengo guardado si necesitas que lo suba o que te lo envíe solo dímelo.
1
hace tiempo que lo hiciste, pero, ¿recuerdas cuanto te costaron los componentes mas o menos?
me he enamorado jajaja quiero uno¡
Buenas feb992, a mí el pedal completo, con caja, botones, cables,y más o menos hacerme la placa y pintarlo a spray me habrá costado unos 20 euros (sin contar los gastos de envío de das musikding) que son 5 euros, pero como pedí para varios pedales me salió económico. La verdad es que por el precio está muy muy muy muy bien, es uno de los proyectos que más me han gustado de todos los que llevo realizados por ahora.
Para modificarlos hay varias. Pero son de amplis específicos como el soldano, valve junior, AX84. Haz una búsqueda en Google.
hola rasta digo dr maligno , necesito un poco de ayuda, me he montado el zombie chorus delbuen j. hillins, pero tengo una duda como puedo conectarlo sin usar el millenium que dice en el doc? me podrias decir como conectarlo a un DPDT ? o un 3PDT? por favor, me seria de gran ayuda un dibujillo para explicar eso, ya que solo me falta eso, he hecho mi placa soldado componentes ..pero estoy trabajo en la conexion, asi que si me puedes ayudar te lo agradeceria infinitamente..
gracias de antemano!!
Hay un post especifico sobre esto en electrónica diy, usa el buscador.