oie man! estas obligado a ponerle unas EMG activas, por que en las activas el sonido no cambia segun la madera. para que te suene como una jackson o esp de verdad,
El cedro es buena madera ya q te da un sonido claro y suave...aca me hice una guitarra de cedro real y sono impresionantemente bien...solo q eso si, si le pones unas activas pues mejor
adelate compradre pon fotos para ver como vas
bueno estas son las primeras fotos que le tomo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es mi intención hacer un reportaje del proceso, pero si me gustaría mostrarles mi avance ya que considero que este proyecto es un ejemplo de lo bien que funcionan esto foros y de la buena voluntad de los miembros del mismo, ya que yo no tenia las mas mínima idea de de como trabajar con madera lo poco que se, lo he aprendido aquí por lo que considero que seria un logro de todos
Estuve viendo tus fotos pero no se ven por aqui las tuve q sacar de mi correo...he visto q la hiciste de una sola pieza toda encolada de una vez...? te costara algo mi hermano, ponle mucha pericia al corte
sacaste plantilla del cuerpo en acrilico, comprimido, MDF, o cimbra? (contraenchapado)