Comunidad Harley Benton

OFERTAS Ver todas
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

hacarni escribió:se me ha puesto a tiro una squier CLASSIC VIBE de segunda mano pero sin estrenar prácticamente y me ha hecho dudar.
Asi estaba yo, pensando en pillar una TE-62 en Seaform Green. Pero encontré un Classic Vibe por 250 y al lado de casa (ire mañana a buscarla)
Ya te contaré que tal. Es una Made in Indonesia (buscando Chinas, pero nada, o carisimas)
Pensé también en la TE52 o la Thineline, pero me asustó el que dicen que pesan un huevo. Así cayó la Squier 😁

Yo no he tenido ninguna HB de estas tipo tele, o strato, Tampoco sé cómo andan de medidas de piezas, y todo eso.
Pero yo por ese precio, o aunque valgan un poco más, compraría una Classic vibe. Más que nada, y desconociendo cómo suenan las HB, porque si quieres cambiar alguna pieza de la Classic Vibe, la vas a encontrar con muchísima facilidad, ya que son medidas Fender.
Tengo una Tele tipo custom 60, la que es en Sunburst, con el binding, me costó 300 euros de segunda mano. El único "pero" que le puedo poner, es que pesa como un burro. No todas pesarán igual, pero a mi me ha tocado una, que no veas lo que pesa...
Pero por lo demás, cojonuda.
Las pastillas eran un poco flojitas, si las comparas con unas pastillas algo más buenas. Le he puesto unas Twang king, y ya de paso selletas compensadasde latón, potes buenos, condensador bueno, esas cosillas...Y te queda una guitarra cojonuda.
Las HB no sé qué tal de facil es conseguirte un golpeador, y otras piezas. Lo más probable que no coincidan con medidas Fender, en cuyo caso puede ser imposible encontrar según qué cosas.
Pero yo por ese precio, o aunque valgan un poco más, compraría una Classic vibe. Más que nada, y desconociendo cómo suenan las HB, porque si quieres cambiar alguna pieza de la Classic Vibe, la vas a encontrar con muchísima facilidad, ya que son medidas Fender.
Tengo una Tele tipo custom 60, la que es en Sunburst, con el binding, me costó 300 euros de segunda mano. El único "pero" que le puedo poner, es que pesa como un burro. No todas pesarán igual, pero a mi me ha tocado una, que no veas lo que pesa...
Pero por lo demás, cojonuda.
Las pastillas eran un poco flojitas, si las comparas con unas pastillas algo más buenas. Le he puesto unas Twang king, y ya de paso selletas compensadasde latón, potes buenos, condensador bueno, esas cosillas...Y te queda una guitarra cojonuda.
Las HB no sé qué tal de facil es conseguirte un golpeador, y otras piezas. Lo más probable que no coincidan con medidas Fender, en cuyo caso puede ser imposible encontrar según qué cosas.

#13452 Si, aún tengo la CST24, mi guitarra preferida. Ayer mismo la estuve tocando un rato por la tarde y además con las pastillas divididas. Gracias por ofrecimiento pero al final la suelo tocar con humbuckers, lo de ayer fue un poco casualidad y por vagancia de no levantarme a coger una strato 😂😂😂

Con respecto a lo de las Squier china VS indonesia, yo tb había leído y daba por hecho que las chinas salieron mejores. Pero este fin de semana volviendo de viaje en el bus, me estuve leyendo varios hilos de un foro guiri solo de Squier y no aseguraban eso tan rotundamente. Y lo decían dueños de Squier de ambas procedencias, y por lo que entendí han vuelto ha fabricar en China, cosa que desconocía.
En cuanto a HB VS Classic vibe no puedo decir porque no las he probado, pero si hubiera una Classic vibe a buen precio de 2° mano y buen estado, creo que si le daría preferencia a la Squier
En cuanto a HB VS Classic vibe no puedo decir porque no las he probado, pero si hubiera una Classic vibe a buen precio de 2° mano y buen estado, creo que si le daría preferencia a la Squier

Si, es verdad lo que comentais. Estuve tentado de comprar la Tele nueva,mtotal, me salía por muy poco dinero más.
Pero bueno, leí que estaba nueva, y pensé, bueno, va. Se la compro. Pero he visto Classic vibes más caras de segunda mano que nuevas.
Y eso de que las chinas son mejores que las indonesias...Bueno, no lo he experimentado, pero tiendo a creer que no es verdad.
Pero bueno, leí que estaba nueva, y pensé, bueno, va. Se la compro. Pero he visto Classic vibes más caras de segunda mano que nuevas.
Y eso de que las chinas son mejores que las indonesias...Bueno, no lo he experimentado, pero tiendo a creer que no es verdad.

#13460 casi todas, en wallapop el precio minimo son 300 euros, con el seguro i envio 350 euros y nuevas estan a partir de 360, se le va la cabeza a la gente, pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera, jo desde luego que si no me ahorro almenos una tercera parte del valor seguro que de segunda mano no la compro....

Muchas gracias a todos!
Me habéis convencido. Es verdad que de segunda mano están por las nubes... nueva esta a 359 en muchas tiendas. En este caso me la deja en 300 y por la factura es de estas ultimas navidades.
Me voy a quedar con las ganas de probar la TE 62… la verdad que me llamaba mucho la atención, por lo bonita que parece y las buenas críticas de mucha gente.
Hoy he quedado con el vendedor para ver la guitarra y probar, aunque no he tocado eléctrica casi nunca, pero si acústica y flamenca…
Me habéis convencido. Es verdad que de segunda mano están por las nubes... nueva esta a 359 en muchas tiendas. En este caso me la deja en 300 y por la factura es de estas ultimas navidades.
Me voy a quedar con las ganas de probar la TE 62… la verdad que me llamaba mucho la atención, por lo bonita que parece y las buenas críticas de mucha gente.
Hoy he quedado con el vendedor para ver la guitarra y probar, aunque no he tocado eléctrica casi nunca, pero si acústica y flamenca…

Si la vas a pillar nueva la Classic Vibe, puedes pedirla a Thomann y a la vez la HB T62 así sales de dudas.
En mi caso tengo desde hace 2 años una Squier strato classic Vibe 60's de indonesia y muy contento para lo que vale. Tienes un hilo en este forro de Squier donde hay gente que controla bastante (que no es mi caso jeje). Pasate por allí que además son bastante majos
En mi caso tengo desde hace 2 años una Squier strato classic Vibe 60's de indonesia y muy contento para lo que vale. Tienes un hilo en este forro de Squier donde hay gente que controla bastante (que no es mi caso jeje). Pasate por allí que además son bastante majos

sakuarius102 escribió:Con respecto a lo de las Squier china VS indonesia, yo tb había leído y daba por hecho que las chinas salieron mejores
Si al final, y reconozco que soy el primero, nos subimos al mito de tal o cual son mejores.
Yo por lo que lei, las pastillas son mejores. Pero posiblemente a ciegas, no me de cuenta.
Lo de la pintura, si que es verdad. De maderas, creo que en Tele son ambas de pino.
Lo del precio, si. Ahora por 360 están en Thoma, Amazon y alguna tienda en España.
Yo porque me la dejan a 250 y voy en persona. Que 300 más el seguro y tal de Wallapop se te va demasiado, para eso,, las pillo nueva.
Me decía una compañera, ajena a éste mundo, que porque compro guitarras baratas en lugar de tener una más cara. Puede ser una forma de ver las cosas yo, que toco en casa, puedo así tener más variedad de guitarras. Más de las que necesito, quizás. Pero también soy una persona que más allá de gustarme tocar la guitarra, me gustan las guitarras. Un fetiche en cierto modo. Que opináis?

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo