El año pasado me pillé un kit de Ceriatone del Tweed Deluxe, aquí os dejo unas cuantas fotos del ampli terminado (A la espera del altavoz, un celestion Vintage 30) y del mueble que he construido (A la espera del tolex y el grillcloth).
Algunas fotos del chasis terminado (a falta de probar que funcione todo cuando tenga el altavoz):
El mueble en proceso de construcción:
El mueble en proceso de encolamiento:
El mueble casi terminado y una foto de una mesita que voy a hacer con la madera que sobra para que el ampli no esté tirado en el suelo:
Una foto del mueble, la mesa y el soporte para pedales que me he hecho:
Del logotipo que llevará el ampli (la dremel hace maravillas):
De las cajas pintadas para unos pedales:
Si alguno piensa comprarse un mueble para un ampli, le recomiendo que en vez de gastarse unos 200-300 euros, lo haga el mismo (siempre que disponga del tiempo, las herramientas y el espacio, claro). Al principio acojona pero luego terminas satisfecho sabiendo que lo has hecho tú (aunque pueda tener algún fallo) y sale muuuchoooo más barato.
El Tolex al final lo he encargado color crema y el grillcloth color amarillo/beige, con lo que supongo que me quedará de este estilo:
[ Imagen no disponible ]
Seguiré informando!
Algunas fotos del chasis terminado (a falta de probar que funcione todo cuando tenga el altavoz):
El mueble en proceso de construcción:
El mueble en proceso de encolamiento:
El mueble casi terminado y una foto de una mesita que voy a hacer con la madera que sobra para que el ampli no esté tirado en el suelo:
Una foto del mueble, la mesa y el soporte para pedales que me he hecho:
Del logotipo que llevará el ampli (la dremel hace maravillas):
De las cajas pintadas para unos pedales:
Si alguno piensa comprarse un mueble para un ampli, le recomiendo que en vez de gastarse unos 200-300 euros, lo haga el mismo (siempre que disponga del tiempo, las herramientas y el espacio, claro). Al principio acojona pero luego terminas satisfecho sabiendo que lo has hecho tú (aunque pueda tener algún fallo) y sale muuuchoooo más barato.
El Tolex al final lo he encargado color crema y el grillcloth color amarillo/beige, con lo que supongo que me quedará de este estilo:
[ Imagen no disponible ]
Seguiré informando!