#37 No el Ibanez, como el que pones natural, el acabado es sin barniz ni nada, hay que darle con algún producto con cera de vez en cuando al cuerpo que sino se casca
1
No he usado la Zoom ni la Alesis. El VAMP sí. No puedo darte una opinión basada en mi propia experiencia.
1
Escala 32". Como el SRMD200.
Más caro, más pesado, menos versátil porque solo es pasivo , menos cómodo por ser de radio 9'5 frente al 12" del Ibanez y teniendo un cuerpo offset más corto y todo ese peso en la pala, lo mismo cabecea de mala manera.
A largo plazo ....los cuerpos offset, no son del agrado de todo el mundo. Por otra parte, la línea SR de Ibanez, lleva lo suficiente en el mercado para tener una buena reputación. Buena imagen, prestaciones, calidad y sobre todo comodidad. No se ven mucho a la venta. Y si salen en precios razonables, vuelan. El Jaguar es mucho más difícil.de vender.
1
No, no va a venir con cuerdas lisas.
Por cierto, ya que estamos, ¿qué es lo que no te convence del Ibanez GSR200?
Que es una gama baja de mi marca de siempre, no son malos; pero son algo fuleros, no es un SR de verdad
La combinación P/J ningún problema; pero con unas Di Marzio. Yo creo que vas a ser más feliz y vas a hacerte más bajista con el Squier. Y te lo contesta uno que ha tenido muchos bajos Ibanez y ni un Fender (salvo para grabaciones, mis respetos).
1