Por el iPad no puedes oírte. Solo a través de la salida de minijack del iRig.
Saludos.
muchas gracias por la respuesta!
un saludo
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
Yo tengo el original HD y juraría que se escucha por la saluda de cascos del ipad, que puedes conectarde a cualquier altavoz por cable
Hola.
Refrito este hilo para hacer una pregunta. Me acabo de comprar el Irig HD 2 para usarlo con el iPad y auriculares. Me he bajado el JamUp y más adelante comprar el Bias FX.
La cuestión es que no logro que suene la guitarra. No sé dónde está el fallo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
Oficial
Hola dduranv, me puedes contar un poco más acerca de tu configuración para tener una mejor idea.
¿Cómo tienes conectado el equipamiento que estás utilizando?
Hola Gabriel. Como solo lo quiero, en un principio, para tocar por la noche, el Irig HD2 va al iPad, la guitarra al Irig HD2 y los auriculares también al Irig.
Un saludo
Oficial
Prueba abriendo la aplicación antes de conectar la interfaz a tu iPad. Es decir: Inicias la aplicación, una vez iniciada, conectas tu iRig HD2 y vemos qué pasa. Si no funciona ¿tienes la posibilidad de probarla en un ordenador?
Asumo que el control de salida de auriculares de tu iRig HD 2 está arriba ¿no? Igual que el volumen de tu guitarra.
Revisemos lo siguiente:
¿El indicador LED de iRIg HD 2 está encendido cuando la conectas? Deberías tener un color azul oscuro o azul claro en el indicador.
¿Al tocar la guitarra, el LED cambia de color (verde, naranja, rojo)?
Perdón por inmiscuirme en este tema pero tengo una pregunta para Gabriel IK:
Toco con el amplificador básico, el que emula al Marshall, y suena muy bien. El problema es que cuando pongo a sonar una backing track, esta suena con el gain del ampli... Yo quisiera que sonara limpia pero no he logrado hacerlo. Si le bajo al gain del amplificador, la pista suena limpia, pero la guitarra también..
Hay manera de hacerlo?