Ipad y Spark Mini

Solucionado
mahoney
por el 16/02/2024
Buenas, alguien usa el Spark Mini como interfaz de audio y amplificador con un Ipad? Soy novato con los Ipads y quería preguntaros cómo puedo usarlo con Bandlab o Garageband.

Tengo tb una interfaz de sonido Behringer como alternativa, pero me lío un poco con las conexiones y no sé si necesito comprar un Irig o similar.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (mahoney)
Maranello
por el 17/02/2024

Si tu iPad tiene USB C lo puedes usar enchufando el Spark directamente y GarageBand te lo reconoce sin problemas.

Si es de los antiguos con conector Lightning te hará falta un iRig o similar, o un Lightning camera adapter (el original de Apple, los otros no funcionan el 99% de las veces)
Subir
mahoney
por el 18/02/2024
#2 Hola, es del 2021 el Mini. He probado directamente el cable del usb del Spark al usb C del IPAD, pero en Bandlab no lo reconocía. Tengo que probar en Garageband.

He comprado un adaptador usb a c para llevarlo desde salida de cascos del Spark o desde tarjeta de sonido Behringer a ver..

Muchas gracias.
Subir
1
Maranello
por el 20/02/2024

Cuidado con el cable USB C, tiene que ser Apple compliance para asegurarte que funcione. Normalmente los cables buenos ya lo son, pero los baratos suelen dar problemas.
Subir
mahoney
por el 20/02/2024
#4 Si, me equivoqué y va de vuelta. He comprado el Apple original lightning to usb adapter. Usado y 37 pavos.. Jaja..

Este, no? Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240220_171000_com.android.chrome.jpg
Subir
Maranello
por el 20/02/2024

Ese mismo. No debería darte problemas, pero verifica bien que el cable usb sea bueno
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo