estoy pensando en adquirirla, pero me pregunto ¿cual seria el orden de los pedales ? ¿el delay antes del m9? o ¿ el m9 al final?, gracias por su ayuda de antemano!
Consulta line 6 m9
estoy pensando en adquirirla, pero me pregunto ¿cual seria el orden de los pedales ? ¿el delay antes del m9? o ¿ el m9 al final?, gracias por su ayuda de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola Juan, yo lo pondría así:
Overdrive -> M9 -> Delay.
Con eso te sirve para prácticamente todos los efectos del M9. Si quieres usar reverb y delay a la vez, yo usaría ambos efectos en el M9, poniendo el delay delante de la reverb.
Vas a ver que los delays del M9 son bastante buenos, así que lo mismo te puede compensar cambiar tu pedal de delay por otro overdrive o distorsión, que son los efectos menos buenos que trae el M9...
Un saludo!
Overdrive -> M9 -> Delay.
Con eso te sirve para prácticamente todos los efectos del M9. Si quieres usar reverb y delay a la vez, yo usaría ambos efectos en el M9, poniendo el delay delante de la reverb.
Vas a ver que los delays del M9 son bastante buenos, así que lo mismo te puede compensar cambiar tu pedal de delay por otro overdrive o distorsión, que son los efectos menos buenos que trae el M9...
Un saludo!
Hola! Estoy viendo con cariño estas pedaleras, sobre todo a la M9. Podrian aclararme algunas dudas? Estás pedaleras tienen bancos para guardar presets? En cada preset puedo cambiar el efecto asignado a cada switch?. Esta ultima opción me serviria muy bien para lo que estoy pensando hacer, que es controlarla via MIDI con un Looper. Cualquier aporte se agradece!!
Buenas!
Por defecto, la M9 funciona como pedales separados, aunque también puede funcionar de modo que uses los pulsadores para cambiar de una escena a otra. De esta forma, puedes tener una escena con distorsión,eq,delay y pasar a otra con compresor,chorus,reverb con una sola pulsación de pedal.
Esta pedalera tiene una implementación MIDI muy amplia. Echa un vistazo al manual, y verás que puedes controlar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
Un saludo!
Por defecto, la M9 funciona como pedales separados, aunque también puede funcionar de modo que uses los pulsadores para cambiar de una escena a otra. De esta forma, puedes tener una escena con distorsión,eq,delay y pasar a otra con compresor,chorus,reverb con una sola pulsación de pedal.
Esta pedalera tiene una implementación MIDI muy amplia. Echa un vistazo al manual, y verás que puedes controlar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
Un saludo!
La verdad el m9 te soluciona la vida en cuanto a tener tantos efectos de altísima calidad, además te evitas de llevar tantos pedales juntos de modulación y eso, pues tienes todo en uno, además puedes guardar en sus tantos bancos de memoria, una maravilla para no cargar tantos pedales y tener buena calidad en vivo. Lo único que claro no están tan buena son las distorsiones, pero nada que no soluciones llevando un booster o pedal para saturar adicional, ahí si se potencian y suenan interesante. Otra que no me gusta tanto es su Chorus, me parece algo quedado, pero x lo demás bien.. Slds!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo