Las pastillas trembuker son sólo para posiciones de puente y concretamente para puentes tipo Fender y floydrose que son más anchos que el tipo Gibson.
La pastilla Jazz de la que hablas es para posición de neck, o mástil y ahí no vas a tener ese problema.
Puedes ponerla perfectamente.
1
Muchisimas gracias por la respuesta, entonces lo suyo sería cambiar la sh4 del puente por una TB 4 entiendo. Lo curioso es que si me coinciden bien las cuerdas. Un saludo y gracias
Las rg de Ibanez que traen las v7 y v8, son pastillas de puente fijo y las ponen en las de Floyd rose, es raro, funcionan bien, se quedan fuera y no coinciden, funcionan bien. Yo puse las tb4 y sh2.
El puente que lleva la ke3 es el de serie un lycencia de jackson y la sh4 va perfecta, con el tiempo la cambiare por una TB. La duda era con la jazz que acabo de comprar que pensaba que existian trembucker para mastil (ni idea de pastillas) asi que esta tarde pondre la jazz y haber que tal. Mil gracias
Claro que existe versión de puente y mástil de la misma pastilla, pero no de todos los modelos de pastilla, ya me gustaría que estuviera la JB de mástil.
Por ejemplo.:
La 59 model o SH1. Puente y mástil.
La Duncan distorsión o SH6. Puente y mástil.
La APH ll. Puente y mástil.
SH2. Puente y mástil.
De otras como la JB, la Custom, Custom-Custom,
Y otras cuantas no hay modelo de mástil.
Hay que ver el catálogo de Duncan para saber esto a ciencia cierta.
#7 perdona que te corrija, si hay jb de mástil, viene de serie en las Jackson kv2 del 2005 al 2008. Yo la tengo puesta en otra guitarra, pero volverá a la original. Incluso vi una de este año con custom 5 en el mástil.
Y si la quieres en seymour Duncan te la venden, pero tienes que entrar en el apartado del custom shop.
Yo tengo ganas de meter mano a una jazz de puente.
Te adjunto una captura del catálogo del 2006 de Jackson. No es difícil encontrarla en eBay.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
OK.
Pues no lo sabía.
Pero de la custom shop, quizá el precio sea tan elevado que con los impuestos posteriores te de la risa...
Investigaré el precio total por morbo más que nada.