Consulta sobre ampli, un poco de novato

  • 2
pablo005
#13 por pablo005 el 13/02/2011
De segunda mano quizás, pero nuevo se me van de precio, ya 190 me hace dudar mucho, sobre todo por lo que comentaba, que es un ampli parar salir del paso, parar intentar retomar la guitarra pero con algo medianamente digno. Y ya depende de como evolucione, pues me plantearía invertir en un buen equipo, y claro que me plantearía un ampli de valvulas pero de algunos watts más... No se, miraré algo de segunda mano, pero no creo que bajen mucho más...
---------------------------------
A ver, que soy un patata tocando, jeje, es una asignatura pendiente que tengo ahí...

Y no me importaría en el futuro gastarme 600 euros en un buen ampli, pero ahora, y sin saber como me irá pues casi que no...

Ey gracias por tu ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
foox1478
#14 por foox1478 el 14/02/2011
amigo mejor ve por el randall rg75dg3 es muy bueno
Subir
vitalogy94
#15 por vitalogy94 el 14/02/2011
ya te lo han recomendado: blackheart handsome devil 15w (conmutable a 7w), sonido marshall, válvulas, perfecto por su precio: cabezal 235 eur. mucho mejor que marshall mg y no es mucho mas caro que el q te venden.
Subir
gonb
#16 por gonb el 14/02/2011
vitalogy94 escribió:
ya te lo han recomendado: blackheart handsome devil 15w (conmutable a 7w), sonido marshall, válvulas, perfecto por su precio: cabezal 235 eur. mucho mejor que marshall mg y no es mucho mas caro que el q te venden.


Eso digo yo.
Ese ampli es la ostia!
Subir
pablo005
#17 por pablo005 el 14/02/2011
Muchas gracias a todos pero parece que al final la compra de un ampli se va a aplazar (temas económicos). Así que más adelante ya veré que compro, ahora me las tendré que apañar con mi ampli cutre o con el guitar rig en el pc.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
Nazgul
#18 por Nazgul el 14/02/2011
pablo005 escribió:
Perdona por mi ignorancia, pero ¿cómo puedo comprobar bien si está quemado?.

Cuando te refieres al contraste agudo grave te refieres ¿a que lo equalize de diferentes maneras o que produzca sonidos agudos y graves a la hora te tocar?. Supongo que será evidente en el sonido si está quemado, pero ¿que síntomas claros veré si está quemado?, perdona que te moleste, pero es que soy muy novato. Y no estoy acostumbrado a manejar amplis medianamente buenos.

Muchas gracias por tu ayuda!!!


Pues si ecualiza de diferentes formas, toca algo mete notas agudas y graves, y si ves como que hace resonancia rara o se corta el sonido...yo no le compraria..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo