Hola de nuevo, bueno les relato algo de la guitarra que les mostrare: es mi primer guitarra al comprarla no sabia nada sobre este instrumento(tampoco ahora se mucho pero aprecio un poco mejor la calidad) por lo que fue un desastre la compra, bueno intente arreglarla mandándola a un taller porque las cuerdas quedaban altas y era doloroso ademas de difícil aprender algo así, al parecer quedo igual o peor las cuerdas están altas y la calidad del trabajo es pésimo, le hicieron rayones profundos a la tapa delantera tapándolos con un poco de masilla y aplicándole barniz de una manera desastrosa, estaba pensando en tratar de arreglarla yo mismo no se si pintarla toda de negro pero la verdad me gusta el folclore y creo que no va una guitarra negra, bueno les consulto a ustedes
esta es sin marca
[ Imagen no disponible ]
aquí los rayones rellenos con masilla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
estos son los trastes unos mas largos que otros
[ Imagen no disponible ]
los bordes
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
con el reflejo de la luz se mira un poco la aplicación del barniz(parece que lo hicieron con los dedos)
[ Imagen no disponible ]
aqui se mira la altura de las cuerdas y de paso un rayon
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
a lo largo de la guitarra tiene mas golpes pero creo que llenaría todo el tema de fotos, de antemano gracias por sus respuesta
esta es sin marca
[ Imagen no disponible ]
aquí los rayones rellenos con masilla
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
estos son los trastes unos mas largos que otros
[ Imagen no disponible ]
los bordes
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
con el reflejo de la luz se mira un poco la aplicación del barniz(parece que lo hicieron con los dedos)
[ Imagen no disponible ]
aqui se mira la altura de las cuerdas y de paso un rayon
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
a lo largo de la guitarra tiene mas golpes pero creo que llenaría todo el tema de fotos, de antemano gracias por sus respuesta