Os cuento un poco mi historia.
Estoy montando una Telecaster y a la hora de buscar pastillas, desde hace años, prefiero ahorrar más pasta y comprar pastillas que hace gente a pastillas que hacen empresas. No por nada, si no por poder hablar con la persona que las hace, comentar y porque me gusta mucho ese trato personal.
Me llevé una sorpresa muy agradable cuando descubrí la página de Jess Loureiro; una persona con la que poder hablar en mi idioma que hace algo que me encanta. Vamos que tenía mucha ilusión y me la hacía especialmente pensando que mira, pago un dinero con mucho gusto si es para hacer que el negocio de un artesano vaya mejor que cuando se lo doy a una empresa de estas grandes internacionales (que me pone el rollo artesano y tal).
Ahora el drama.
Le mando un correo el 30 de Diciembre por si existía la posibilidad de personalizar una pastilla (quería la cubierta negra). A 23 de Febrero ese correo no tiene respuesta.
Ya sabía que es una persona difícil de contactar. Aún así y aquí viene mi gran error, decido comprarle un set de Telecaster. No había juegos disponibles en eBay pero si en su página web. Así que lo encargo a través de la página, realizo el pago (80 Eurazos) y a esperar.
Esto fue el 21 de Enero. A día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo, no me ha dicho nada, no me ha enviado las pastillas por supuesto, ni un correo ni... bueno, ni nada. Le he mandado correos, llamado por teléfono y no hay manera de contactar con él. Sé que en la página pone que se está mudando. Pero joder, que es devolver una llamada o invertir 10 minutos en responder un correo.
En circunstancias normales me jodería mucho, pero es que además ahora se me acerca la fecha de cambiarme de país y no quiero gestionar esto desde el extranjero.
Yo ya no quiero las pastillas, me importa un huevo que el mismísimo Richie Kotzen me posea al ponerlas en mi guitarra y me convierta en el próximo Guitar Hero español, quiero que me devuelva la pasta y olvidarme de este tema. Ahora mismo, en mi vida tengo muy poco tiempo y me duele más todo el tiempo que estoy invirtiendo (gastando) en tratar de tener el más mínimo contacto con él que los 80 Eurazos (que para mi es una pasta) que cuestan las pastillas.
Así que, ¿alguien sabe cómo podría establecer contacto con él?, ¿le conoce?, ¿tiene algún correo que no sea el de la página?.
Cualquier cosa me podría ayudar.
Me voy a abstener de hacer sangre sobre lo que opino de su negocio. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo traté de no ser cínico con comentarios que había leído en un foro primo de este y me equivoqué.