¿Qué ha sido de Jess Loureiro?

ocha
#85 por ocha hace 6 días
Wurli escribió:
ocha escribió:
No son pastillas para quien busque versatilidad y tocar con ganancia, pero para lo que están hechas cumplen con nota.
Pues a mi con un ampli de válvulas saturado y un TS delante me parecen versátiles como ninguna, puedo ir desde limpio cristalino a blues y rock clásico solo manejando los potenciómetros de volumen y tono y sin perder nada de dinámica.


Si, claro, para limpio cristalino, blues, rock, sí que dan.

A mi en limpio me encantaban, y no tocaba mucho con ganancia alta o pedales, pero para rock sí que dan.

Dentro de las pastillas clásicas de Fender, las 54, las 57/62 tal vez sean las más finas.

Las fat 50 no las he probado, posiblemente tengan un poco más de mala ostia, igual que las Texas specials.

Pero vaya, de las que he tenido de Fender, me quedo con las 57 /62.

Lo que pasa que claro...Pastillas de Strato, si te sales de la marca Fender, ya las hay de todo tipo, y para tocar de todo. Incluso humbuckers en formato single...

Las que tuve yo, no recuerdo cuando las compré, tal vez por el 2000... Creo que en ese tiempo cuando las compré circulaban las 57/62, pero venían empaquetadas diferentes. Hablo de memoria y ya hace años, pero creo que las había con cajita roja, y otra cajita con más colores en negro. Creo que las que compré eran la que venían en la caja de negro. Pero vaya, ya hace años y no lo recuerdo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Wurli
#86 por Wurli hace 6 días
ocha escribió:
Dentro de las pastillas clásicas de Fender, las 54, las 57/62 tal vez sean las más finas.
Las fat 50 no las he probado, posiblemente tengan un poco más de mala ostia, igual que las Texas specials.
Pero vaya, de las que he tenido de Fender, me quedo con las 57 /62.


Si es una guitarra equilibrada, a mi me gusta porque tienen ese toque acampanado glorioso a strato que todos tenemos en la cabeza y el hecho de que la pastilla del medio no sea RWRP hace me me gusten mucho como suenan en las posiciones 2 y 4, todo muy fenderish, la verdad, pero si tienes una guitarra que ya de por sí sea muy brillante y falta de medios, posiblemente no sean las pastillas que mejor encajen, ahí pueden ir mejor unas fat 50, lo bueno de fender es que tiene una gama amplisima de pastillas a elegir y suenan muy bien, las 59, las 65, las cs69....cada una en su línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo