Contrato guitarrista para un evento seas de donde seas donde estés

Rockdrigo
#13 por Rockdrigo el 16/05/2024
Esto tiene que ser algún tipo de estafa piramidal o un exceso de "droja"
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Maranello
#14 por Maranello el 16/05/2024
Se puede tocar por Bluetooth y holograma ?
Subir
Beodo
#15 por Beodo el 16/05/2024
Quizás sería conveniente aplicar el beneficio de la duda. De entrada, lo único que pide es prepararse diez temas.

SaludoX
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 16/05/2024
Yo no es que haya estudiao marketing, ni si quiera soy vendedor de dormitorio. Pero pa mí que os publicitáis muy mal.
Si la gente no tiene claro lo que ofertas, a lo mejor deberías revisar el anuncio. Que digo yo, que no soy nadie. Bueno, soy alguien, existo y eso.
Subir
Edurain
#17 por Edurain el 16/05/2024
No lo tengo claro ni que me lo dijeras tu a mi, que ya nos conocemos de por aquí...
Cuando se pide algo asi se ha de aclarar mas las características del trabajo.
A ver algun guitarrista que pueda decir, YO¡ debe ser alguien que no haga nada en fechas? vaya yo no es que sea Dios y no por bolos, pero tengo cosas que hacer, ensayos con compis, la ciatica, las vacas, recoger del cole a mi nieto....
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 16/05/2024
planregraba escribió:
ero busco hacer una pequeña actuación a dos guitarras, la mía y una de soporte para soportar mis temas


Acústicas o electroacústicas por defecto, y tocando solo tonalidades y arreglos simples, salvo que quieras que suene terrible.
Vi una canción de tu proyecto y se ve que vas por esa onda.

planregraba escribió:
seas de donde seas no importa, cogeré un avión para vender el proyecto en algún pequeño local


Es elogiable que alguien en la actualidad quiera hacer música y buscar músicos reales. Esta frase tan utópica como la idea heroica de salvando al soldado Ryan a costa de perder un destacamento de soldados, refleja el optimismo y la voluntad del artista por su obra o quizás refleja la dificultad de conciliar con otros músicos, dificultad que tal vez tiene quien propone, cuando igual posee la voluntad de decir: "hago lo que sea para que salga esto adelante"

Una reverencia de mi parte, pues es plausible su voluntad, pese a que este tope con la duda razonable de quien no quiera arriesgarse en la cruzada y evidencie la dificultad, o de quien ve la utopía del medio tan poco convencional propuesto para lograr el cometido señalado.
Subir
planregraba
#19 por planregraba el 17/05/2024
#5
Pues parece bastante complejo a veces, cuando tienes 15 años a lo mejor todo era muy guapo, pero ahora encontrar a gente entregada que comprenda la necesidad pues es una campaña publicitaria sin una discográfica con coste de avión de esta manera uno se puede asegurar unos cuantos puntos para ir haciendo, pero algunos lo sabéis lo difícil que es, tiene que querer uno que eso es muy difícil, o por cuestiones de personalidad también se hace difícil, pero esta gente le parece surrealista porque son funcionarios y les pagan todo el estado
Subir
_Quique_
#20 por _Quique_ el 17/05/2024
#19 Permíteme una puntualización, o dos. A los funcionarios no les paga todo el estado. Hay muchos tipos de funcionarios, bedeles, administrativos, profesores, medicos, bomberos, policías...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 17/05/2024
Espero que te expliques mejor con la guitarra que con las palabras. Firgen Santa, empiezo a considerar la posibilidad de que seáis bots y el GPT. Esto no es normal.
Subir
planregraba
#22 por planregraba el 18/05/2024
_Quique_ escribió:



viven del cuento muchos de ellos porque no serían capaces de crear ni su empresa ni crear empleo por eso no me entienden a mí !

llevaría cuerdas de nylon!
Subir
Maranello
#23 por Maranello el 18/05/2024
#22

Un funcionario con cuerdas de nylon?
Subir
Sergi
#24 por Sergi el 18/05/2024
#19

En definitiva,....
Cuando algo no se entiende, caben varias posibilidades, una de ellas, es que sea "yo" , quien no lo llegue a entender ......la otra es que este explicado de una manera cuando menos "confusa".....

En este post está quedando clara ......

A veces creo que Mr Rajoy, a decidido hacer incursiones en el mundo guitarril, y anda lanzando aquí sus dudas.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas