Contrato guitarrista para un evento seas de donde seas donde estés

planregraba
#37 por planregraba el 19/05/2024
Fijaos, un tío viene aquí propone pagar a guitarrista para crear un evento en el bar donde van 2 vecinos, sea donde sea el guitarrista, y deja enlaces y todo, correo electrónico, y unos cuantos no lo comprenden versus a los que lo comprenden, aunque parezca una locura, estoy tanteando y buscando opciones, miren estoy tratando de escapar y ser más libre de cualquier situación que pueda tener de las posibles, bueno pues si no les gusta qué quieren que les diga
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Linux User.
#38 por Linux User. el 19/05/2024
#37 . Lo intentaste hace un par de meses y no funcionó. Otra vez sin cambiar una coma, resultado parecido. Quizá el foro no sea el problema, pero hay otros.
P.D.: Usaste un término extremo en tu última entrada. Con esos modales . . .
Subir
Jorgiyu
#39 por Jorgiyu el 19/05/2024
Ofendes a un colectivo que engloba a miles de personas porque si, dudas de la capacidad intelectual media del foro y para rematar si no interesa tu oferta de libertad es porque el forero medio es un nazi de manual....
Puede ser que tu oferta tenga escaso interés para la mayoría de foreros independientemente de su trabajo, credo o ideología?
Por cierto, yo el creador de Facebook que conozco es multimillonario
En fin, suerte con tus ganas de volar pero no estaba de más revisar el libro de buena conducta para la próxima vez que de esta poco más vas a sacar compañero
Subir
Tarant!no
#40 por Tarant!no el 19/05/2024
Vale, vayamos de buenas:

#37 como nazi convencido y entregado a la causa, te explico por qué tanto recelo: Tú propones a un músico de por aquí pagarle lo que te pida (con un tope, no seamos tampoco gilipollas) para que te acompañe en tantos conciertos te pueda conseguir por el país, con la idea de presentar en directo tus temas, porque no puedes acceder a músicos que puedan o quieran hacerlo. Éste es tu planteamiento, creo.

1- A priori, parece una broma. La gente del foro da conciertos, para ganar dinero o por diversión. Saben que un tío de por ahí no viene a pagarte dinero por tocar en un concierto sus propios temas, sin ánimo de lucro. Y si se lo encuentran, se les enciende una alerta porque si un tipo tiene que pagar a alguien para tocar sus canciones por amor al arte, o son rematadamente malas, o el tipo es insoportable. Dar un concierto implica preparativos y logística, y tal como lo planteas, o no sabes cómo se da un concierto, o no tienes sentido de la viabilidad. Y que conste que no hay nada de malo en lo primero, si es que es tu caso; todos absolutamente hemos estado ahí.

2- Los que no tocan en bandas, hacen colaboraciones entre ellos, o presentan vídeos en el foro, o charlan, o venden cosas. Pero aquí nadie sabe nada de ti. Te has registrado y tu única actividad ha sido repetir el mismo anuncio una y otra vez. Y es raro y nada atrayente. Por si fuera poco, contestas a los compañeros de manera poco amistosa, y generalizas de forma hostil (digo yo que entre yo qué sé, 15.000 usuarios, alguno será empleado público, no?), con lo que la peña que podría estar interesada piensa "uf, nanai".

3- Por lo visto eres de las islas. Ya no me meto en el tema del gasto de billetes de avión; voy al hecho de que llevar equipo en un avión es un río de problemas, y de gasto. Una vez más, la cosa, o parece una broma, o viene de alguien muy inexperto.

Iba a escribir más pero mira, un consejo y acabo. Si quieres que la idea te funcione, gánate un poco primero la simpatía de la gente del foro, charla con ellos, sube algún tema o algún vídeo de tí tocando, participa un poco, preséntate, al final esto es casi como un círculo de amigos. Es posible que te mueva la desesperación por lanzar tus temas al mundo, y la frustración por no poder hacerlo por las razones que sean, pero debes comprender que no es creíble la forma de plantearlo. Si esto no te sirve, pues no puedo ayudarte, y no creo que la cosa funcione, lo siento. Un saludo, y haz borrón y cuenta nueva, que estás bastante a tiempo de entrar en la comunidad si quieres.
Subir
Starivok
#41 por Starivok el 19/05/2024
Además el sitio se lee fuera de España y hay muchos foreros repartidos por el mundo, como yo, es decir la propuesta es muy ambiciosa, ¿Que tal si alguien de ellos acepta?.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 19/05/2024
#40 La cordura hay que aplaudirla.
:aplausos:
Subir
Micky Vega mod
#43 por Micky Vega el 19/05/2024
Ojo, estamos en ese punto (o quizás ya lo hemos dejado atrás) en que un hilo no demasiado trascendental se puede convertir en otro circo.

Yo aconsejo, aunque a algunos pueda resultarles recreativo, no ceder a la tentación de ello.

Se trata simplemente de una persona con un proyecto musical que quiere mover por el país, y pregunta si habría guitarristas en diversas ciudades que estuviesen dispuestos a acompañarle en dichas presentaciones.

Habrá gente dispuesta y habrá gente que no. No tiene más recorrido.

Por otra parte, esto es material de esta sección llamada "Busco músicos", y no para un hilo.

Por esta razón, lo cerramos aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas