Contrato guitarrista para un evento seas de donde seas donde estés

Avega
#25 por Avega el 18/05/2024
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Fran
#26 por Fran el 18/05/2024
#19 #22
No entiendo qué tienen que ver los funcionarios en todo esto. Ni la capacidad para montar empresas. Tu respuesta revela una fijación malsana con ciertas cosas, y una defensa innecesaria basada en ideas preconcebidas muy politizadas.

No te entienden porque no te explicas. Porque escribes como un niño de cinco años y comunicas como tal. Es lógico que con más o menos acierto te lo digan, pero tu respuesta tipo "no me entiendes porque cobras paguita" revela mucho de ti. Lo suficiente como para entender también por qué nadie te va a contactar. Unos no lo harán porque no te entenderán, otros porque entrar a derribo a la mínima no hace precisamente amigos. Y otros porque, a poco que analicen tus capacidades, con esa capacidad de comunicación y esas ideas tienes que ser un cantautor estupendito.

Espero que la próxima vez que necesites un policía o un bombero no les llames. No te van a entender.
Subir
Rubén C.
#27 por Rubén C. el 18/05/2024
#19 Yo soy funcionario.
Me he currado mis oposiciones como el que más y nadie me regaló un puto duro y curro, curro mucho.
Mi mujer también es "funcionaria" (personal estatutario), es enfermera y curra como una bestia, no le respetan los descansos obligatorios, tiene que doblar turnos le ponen trabas para poder disfrutar sus vacaciones que por supuesto no puede elegir libremente... En fin, que tú comentario está totalmente fuera de lugar y con esa actitud a nadie la va apetecer una mierda echarte una mano.

A ver si la próxima vez que necesites asistencia médica tienes las santas narices de decirle al personal que le regalan todo..
Subir
Jorgiyu
#28 por Jorgiyu el 18/05/2024
Curioso post, empezar pidiendo ayuda y acabar faltando el respeto a todo un colectivo sin venir a cuento de nada
Subir
Ricardo_R
#29 por Ricardo_R el 18/05/2024
Vamos a clarificar el anuncio un poco:
Busco guitarrista abstenerse funcionarios.
Subir
Neon
#30 por Neon el 18/05/2024
#27 este será como los que se encontraba mi madre de vez en cuando mientras trabaja en el hospital, que si no les daban todo lo que querían saltaban con lo de "-¡ehh! que tu sueldo lo estoy pagando yo".
Subir
planregraba
#31 por planregraba el 18/05/2024
Pero es que hay alguien que lo ha respondido varias veces aquí y no he sido yo, no sé qué fijación tienen algunos con que no se entienden cosas que SÍ se entienden, lo de funcionarios refleja una metáfora del apalanquismo que nada tiene que ver en este entierro, lo digo para enriabar porque les jode bastante a algunos que no han creado ni facebook, pero estaba bastante claro el post pero una vez más el coeficiente intelectual de la media tiene que decir que no se entiende cuando se entiende pero bueno los que decís que no se entiende tenéis razón... por qué quitarles la felicidad... xDDD
Subir
planregraba
#32 por planregraba el 18/05/2024
Por cierto, prefiero que sea funcionario el guitarrista me va mejor por muchas razones, estabilidad, etc.

muchas gracias por vuestros apoyos la verdad sea dicha, por lo menos sois buena gente y nos reímos algo
Subir
Neon
#33 por Neon el 18/05/2024
#31 Fíjate que yo sí creo haberte entendido y precisamente soy funcionario. El texto original no estaba muy fino, pero es que en el trabajo estoy acostumbrado a cosas peores.

Lo de la metáfora del apalanquismo háztelo mirar, no es bueno tener prejuicios y menos si son de brocha tan gorda.

Suerte con la vida.
Subir
Invader
#34 por Invader el 18/05/2024
planregraba escribió:
lo digo para enriabar porque les jode bastante a algunos que no han creado ni facebook,


¿Cuántos creadores de facebook conoces?

Y, ¿qué es eso de enriabar?

Nah, déjalo, yo también soy funcionario, sácate el título universitario y luego vuelve a estudiar un temario del infierno para pelear en OPE contra muchos otros universitarios para ganar una plaza, y luego me lo cuentas.

Ya te adelanto que cualquiera no puede conseguirlo, y sí, luego se trabaja, por mucho que algunos "listos" crean que no.
Subir
Avega
#35 por Avega el 18/05/2024
#31 esta fundido de la cabeza, borren el hilo...
Subir
Tarant!no
#36 por Tarant!no el 19/05/2024
Me temo, compañeros, que estamos ante una víctima del ominoso uso del delay lovecraftiano del inframundo; modernguitartech trató de prevenirnos. Y nosotros, pobres diablos, le desoímos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas