Contrato guitarrista para un evento seas de donde seas donde estés
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#19 #22
No entiendo qué tienen que ver los funcionarios en todo esto. Ni la capacidad para montar empresas. Tu respuesta revela una fijación malsana con ciertas cosas, y una defensa innecesaria basada en ideas preconcebidas muy politizadas.
No te entienden porque no te explicas. Porque escribes como un niño de cinco años y comunicas como tal. Es lógico que con más o menos acierto te lo digan, pero tu respuesta tipo "no me entiendes porque cobras paguita" revela mucho de ti. Lo suficiente como para entender también por qué nadie te va a contactar. Unos no lo harán porque no te entenderán, otros porque entrar a derribo a la mínima no hace precisamente amigos. Y otros porque, a poco que analicen tus capacidades, con esa capacidad de comunicación y esas ideas tienes que ser un cantautor estupendito.
Espero que la próxima vez que necesites un policía o un bombero no les llames. No te van a entender.
No entiendo qué tienen que ver los funcionarios en todo esto. Ni la capacidad para montar empresas. Tu respuesta revela una fijación malsana con ciertas cosas, y una defensa innecesaria basada en ideas preconcebidas muy politizadas.
No te entienden porque no te explicas. Porque escribes como un niño de cinco años y comunicas como tal. Es lógico que con más o menos acierto te lo digan, pero tu respuesta tipo "no me entiendes porque cobras paguita" revela mucho de ti. Lo suficiente como para entender también por qué nadie te va a contactar. Unos no lo harán porque no te entenderán, otros porque entrar a derribo a la mínima no hace precisamente amigos. Y otros porque, a poco que analicen tus capacidades, con esa capacidad de comunicación y esas ideas tienes que ser un cantautor estupendito.
Espero que la próxima vez que necesites un policía o un bombero no les llames. No te van a entender.
#19 Yo soy funcionario.
Me he currado mis oposiciones como el que más y nadie me regaló un puto duro y curro, curro mucho.
Mi mujer también es "funcionaria" (personal estatutario), es enfermera y curra como una bestia, no le respetan los descansos obligatorios, tiene que doblar turnos le ponen trabas para poder disfrutar sus vacaciones que por supuesto no puede elegir libremente... En fin, que tú comentario está totalmente fuera de lugar y con esa actitud a nadie la va apetecer una mierda echarte una mano.
A ver si la próxima vez que necesites asistencia médica tienes las santas narices de decirle al personal que le regalan todo..
Me he currado mis oposiciones como el que más y nadie me regaló un puto duro y curro, curro mucho.
Mi mujer también es "funcionaria" (personal estatutario), es enfermera y curra como una bestia, no le respetan los descansos obligatorios, tiene que doblar turnos le ponen trabas para poder disfrutar sus vacaciones que por supuesto no puede elegir libremente... En fin, que tú comentario está totalmente fuera de lugar y con esa actitud a nadie la va apetecer una mierda echarte una mano.
A ver si la próxima vez que necesites asistencia médica tienes las santas narices de decirle al personal que le regalan todo..
Pero es que hay alguien que lo ha respondido varias veces aquí y no he sido yo, no sé qué fijación tienen algunos con que no se entienden cosas que SÍ se entienden, lo de funcionarios refleja una metáfora del apalanquismo que nada tiene que ver en este entierro, lo digo para enriabar porque les jode bastante a algunos que no han creado ni facebook, pero estaba bastante claro el post pero una vez más el coeficiente intelectual de la media tiene que decir que no se entiende cuando se entiende pero bueno los que decís que no se entiende tenéis razón... por qué quitarles la felicidad... xDDD
#31 Fíjate que yo sí creo haberte entendido y precisamente soy funcionario. El texto original no estaba muy fino, pero es que en el trabajo estoy acostumbrado a cosas peores.
Lo de la metáfora del apalanquismo háztelo mirar, no es bueno tener prejuicios y menos si son de brocha tan gorda.
Suerte con la vida.
Lo de la metáfora del apalanquismo háztelo mirar, no es bueno tener prejuicios y menos si son de brocha tan gorda.
Suerte con la vida.
planregraba escribió:lo digo para enriabar porque les jode bastante a algunos que no han creado ni facebook,
¿Cuántos creadores de facebook conoces?
Y, ¿qué es eso de enriabar?
Nah, déjalo, yo también soy funcionario, sácate el título universitario y luego vuelve a estudiar un temario del infierno para pelear en OPE contra muchos otros universitarios para ganar una plaza, y luego me lo cuentas.
Ya te adelanto que cualquiera no puede conseguirlo, y sí, luego se trabaja, por mucho que algunos "listos" crean que no.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas