El caso es que me gustaría comprarle al Spark 40 un pedal control inalámbrico, lo he visto de la misma marca ( positive grid) en Amazon por 129 eur, pero casualmente me tropecé un artículo que hablaba de una alternativa muy a tener en cuenta del citado pedal control a un precio significativamente inferior 79,99 de la marca Xsonic Airstep Spk igualmente ofrecido en Amazon. Busque comparativas entre una marca y otra y parece que el de Xsonic ganaba la partida no solo por el precio sino por prestaciones, facilidad de manejo etc. Como os he comentado llevo muy poco tiempo tocando y se muy poco como es natural de todo este mundo maravilloso que me apasiona aunque he llegado un poco tarde pues tengo 62 años. Como os decía estoy decidido a comprar uno de estos dos pedales de control del Soark 40, por favor, podríais echarme una mano y decirme según vuestras opiniones cual seria la mejor opción, teniendo en cuenta que no me llevo muy bien con la tecnología, os agradecería muchísimo vuestras opiniones