Te digo que no lo uses. No va a funcionar. Utiliza midi con un adaptador TRS
1
Tenía la chocolate...y ahora también la chocolate plus.
Acabo de alucinar con que la Plus se conecta automáticamente (sin hacer NADA) tanto a mi NUX Mighty Space como a mi Nux Mighty Litte BT Mk2.
Los dos amplis de práctica me son mucho más funcionales ahora.
He intentado que la chocolate "normal" haga lo mismo...pero no hay manera.
1
#423 El chocolate plus al llevar integrado el host dentro también facilita las conexiones sin intermediar: Pc,iPads,y USB bluetooth.
Yo tengo el primer chocolate,los conectores MIDI bluetooth y el USB bluetooth y me apaño con ellos ....
Conecto los conectores de 5 pines MIDI Bluetooth en mi eleven Rack y los enciendo y se conectan rápidos entre ellos sin cables.
Y con el Blackbox se conectan igual,por bluetooth.
Pero si quieres conectar por USB es mejor usar el Plus se va a conectar a cualquier aparato con MIDI USB sin problemas al llevar el host MIDI integrado.
1
Hola compis!!!
Tengo encargado una blackbox y un chocolate +
La app de la blackbox descargada sin problema.
La cubesuite no hay manera de descargar la apk. Ayer no podía entrar y ahora hace como si la quiere buscar y se sale al menú principal
Tenéis alguien la apk cubesuite porfa???
Muchas gracias de antemano
Saludos
Holaaa.
Me respondo a mi mismo.
Hoy si he podido descargarmela.
Muchas gracias!!!!
Hola compis.
Tengo la chocolate plus con la blackbox.
He configurado los 4 botones para encender o apagar reverb, delay, fx,y mod.
Tengo localizados 6 CC para la blackbox
0 FX
1 AMP
2 MOD
3 DLY
4 REV
5 CAB
Sabéis más códigos para la blackbox??
Otra cosilla de un novato completo al midi.
Donde podría saber más códigos que pueda tener un cacharro midi???
Gracias de antemano!!!
Saludos!!!!
#427 Mejor espera a la respuesta de los que saben de verdad, pero creo que una forma de saber los códigos de control en cualquier cacharro que tenga midi podría ser poner el output midi del cacharro como entrada midi de un programa como por ejemplo Ableton Live, que tiene versiones free.
Luego vas pulsando pulsadores en el aparato y en en Ableton vas viendo los códigos que envía.
Espero que te sirva.
Hola, me podrías decir que app usas para leer los PDFs que te permita pasar páginas vía MIDI?
Gracias
#428 muchas gracias!!!!
Intentaré hacer unas pruebas como tu bien dices.
No obstante, tambien esperaré a los fieras de midi jejeje.
Saludos!!!!
Los aparatos no siempre responden al midi de entrada con lo mismo que envian por la salida. Es mas, muchos de ellos no emiten nada cuando cambias sus parametros.
La mejor manera seria conectar a un PC y utilizar MIDIOX para enviar todos los CC posibles y ver que hace al aparato. Solo hay 128, asi que tampoco te va a llevar mucho.
4
Muy interesante todos sus aportes, anoche me llegó el Chocolate Plus y lo estuve probando con el Nano Cortex y si funciona XD me quede sorprendido que la entrada de pedal del Chocolate Plus era TRS mini jaja tuve que comprar un adaptador y todo bien por ahora. Mi pregunta va, alguno de ustedes probó con los pedales de Strymon? un Big Sky para ser mas específico.