Me temo que es mucho follón lo que quieres hacer. No digo que no se pueda, ¿pero, realmente merece la pena?
Si va bien la etapa, lo que puedes hacer y te aseguro que va de coña, es enchufarlo a una buenas pantallas y meterle un multiefectos que tenga emulación de altavoces estilo pandora, POD etc, por la entrada de linea. Casi cualquiera medio decente te valdrá y verás que con poco que ajustes el multiefectos consigues sonidos muy convincentes.
saludos
Gracias por contestar macguiver.
Es cierto que es un poco follón, pero la verdad es que no tengo un duro y no me puedo comprar un ampli, hacerme un DIY seria lo ideal, pero no dispongo ni de el dinero necesario para los componentes jejejej...(cosas de la crisis), de momento voy tirando con amplitube conectado a una mesa de mezclas y de la mesa a un 5.1 yamaha que tengo instalado en la habltación, antes de descubrir el amplitube lo que hacía era pasarlo de un marshall mr-4 a un micro-kaoss pad de korg con el que sacaba buena reverb y buen flanger ademas de algunas otras cosas curiosas. pero al ver la etapa se me ocurrió intentar hacer una ñapa ya que en realidad, quitando el mr.4 no tengo ampli y la verdad que el peque de marshall a pesar de ser interesante para su precio, no da nada de si cuando intentas acompañarte con otros sonidos o como es mi caso sobre bases electronicas.
Supongo que te refieres al marshall ms-4 (el ministack a pilas) En comparación, como lo haces ahora deberías sonar mucho mejor. No soy un experto en el tema informático, así que poco te puedo ayudar, pero si buscas casi cualquier topic de vidalsh seguro que le puedes sacar mucho partido.
Por otra parte, si dispones de altavoces para esa etapa, yo no descartaría la opción del multiefectos. Acabo de echar un vistazo por curiosidad en el foro de compra-venta y así de entrada he visto por poner un ejemplo, una Korg AX3G por 30€ que te podría valer perfectamente.
Un saludo