Cornford y Guthrie Govan

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

En efectivo colega... Guthrie usa amplificadores Conford(que curiosamente también es su sello discográfico).
Al parecer esos amplificadores tienen una sonoridad muy parecida a la de los Fender, que son muy brillosos... Pero es como un híbrido Fender/Marshall, brillante y con un sonido "gordito"(como le decimos algunos) o más clásico. Y parecen ser versátiles; Pero ten en cuenta los pedales que usa.
Esa es a la resolución que hemos llegado con un amigo, jeje...
Espero que te haya aportado de algo.
Me moriría por probar uno, pero en mi país no existen estos amplis.
Saludos.
Al parecer esos amplificadores tienen una sonoridad muy parecida a la de los Fender, que son muy brillosos... Pero es como un híbrido Fender/Marshall, brillante y con un sonido "gordito"(como le decimos algunos) o más clásico. Y parecen ser versátiles; Pero ten en cuenta los pedales que usa.
Esa es a la resolución que hemos llegado con un amigo, jeje...
Espero que te haya aportado de algo.
Me moriría por probar uno, pero en mi país no existen estos amplis.
Saludos.

Yo no veo los Cornford con una distorsion a lo Marshall la verdad. Son muy buenos equipos, pero como todos los buenos equipos no cualquiera suena bien, cualquier fallo te lo saca a la luz jejej.
Govan suele usar amplis Cornford de 50 wat Hellcat, y en el estudio a veces el modelo richie kotzen, y ultimamente andaba usando otro cornford diferente. Pedales pues alguno que otro, pero mas que nada de modulacion, booster y tal. El sonido basico lo saca con sus guitarras Suhr (quien pillara una) y el ampli Cornford.
No sabia que el pod tuviera una emulacion de Cornford, deberias subirte algo comatorium pa echarle un ojo jejeje. Ay, algun dia caera un hellcat con una Suhr a juego xDDD
Govan suele usar amplis Cornford de 50 wat Hellcat, y en el estudio a veces el modelo richie kotzen, y ultimamente andaba usando otro cornford diferente. Pedales pues alguno que otro, pero mas que nada de modulacion, booster y tal. El sonido basico lo saca con sus guitarras Suhr (quien pillara una) y el ampli Cornford.
No sabia que el pod tuviera una emulacion de Cornford, deberias subirte algo comatorium pa echarle un ojo jejeje. Ay, algun dia caera un hellcat con una Suhr a juego xDDD

El hellcat mata aca hay un link donde hablan con lujo de detalle Cornford Hellcat de Elías.
con respecto al setup de Govan tengo 2 fotos donde se ve más o menos lo que usa.

Saludos
con respecto al setup de Govan tengo 2 fotos donde se ve más o menos lo que usa.

Saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo