Gracias a vosotros,
Lo triste es que tenga más reconocimiento por mis comentarios que por mi Jam...
es broma.
A ver es el modus operandi habitual de las jams, lo que pasa es que en una Jam normal es raro que haya más de 8 o 10 participantes y se hace fácil. Comentaros a todos es un reto que me puse a mi mismo, hacerlo como en cualquier otra jam.
Además disfruté y aprendí de la mayoría de vuestras jams, siempre oyes o ves algo y piensas "por qué no hice ésto o algo parecido". Es inspirador. Me gusta grabar la mía sin haber escuchado ninguna para que mi estilo no se vicie, ya que tiendo a copiar ,pero os aseguro que si volviera a grabar después de escucharos, sería muy pero que muy distinta.
Raul escribió:
Suena realmente bien esa strato. Molaría también saber que equipo utilizamos en las grabaciones, verdad?.
Esa es otro gran beneficio de las jams, preguntar para informarte de cómo se lo monta la peña. Mis conocimientos de grabación actuales se los debo en gran medida a las jams de hace 10 años. En aquellas era habitual que en el mismo post que ponías tu jam explicabas el equipo usado y claro, aprendí de gente que controlaba bastante,aunque fueran solo las cosas más básicas a mi alcance.
En mi caso y respondiéndote Raúl, es muy sencillo: guitarra a un fender mustang I con emulación de fender supersonic, y al usb del portátil y usando reaper para grabar. Nada más. El delay ping pong (que pongo en todas mis grabaciones de solos) es el propio del mustang usando la función tap tempo para que vaya con el ritmo de la base. Si lo tengo en casa (que ahora no era el caso) prefiero usar el dv Mark multiamp, que suena del carajo.
Salud a todos!!