Muy buenas, después de volverme loco buscando una correa de calidad, cómoda, pero ademas que fuera bonita, y tras muchas correas compradas al final dí con las correas " Nivel Dios". Bluebellstraps. Perdonarme por la expresión pero son " Acojonantes". Eso es otro nivel de correa, ¿cuestan mas? si, ¿lo valen? tambien. Es más,me atrevería a decir que comparándola con otras en cuanto a precio / calidad, son mas baratas, jejejejejej, creerrme lo digo por experiencia, yo ya tengo 6 correas bluebell ( y unas 12 guardadas y jubiladas ya después de descubrir las bluebell ). Quiero dejar claro que no tengo ningún interés oculto ni trabajo en bluebell ni nada parecido, simplemente es que me encantan y como se que no se conocen mucho pues me gustaría compartir con vosotros este pedazo de descubrimiento. Hay otras marcas que tienen correas de calidad, pero normalmente son "feas de cojones" o no tienen variedad, es que estas encima son " la ostia de guapas" y hay bastante variedad de modelos, jejejej, os aviso, como pilléis una estáis perdidos, jejejejeje, las vais a querer todas. Encima la atención al cliente es buenísima. tengo guitarras pesadas, ligeras, intermedias, acústicas, etc etc, y para cada necesidad tienen sus correas con varios diseños y modelos, si consultáis en función de lo que buscáis, ( soportar guitarras pesadas, o correas mas blandas etc , lo que sea ... ) os van a asesorar bastante bien, os lo digo por hay modelos específicos con determinados acolchados y acabados en función también de lo que necesites, a mi me aconsejaron muy bien.
En fin, ya no os doy mas la tabarra, que me emociono, aquí desde Vitoria un saludo y mucho Rock para todos.