Salu2.

vidalsh escribió:lo malo de linux es que actualmente solo sirve para 4 cositas, tanto en algunas cosas de ofimatica, navegacion y cosas asi, como para muchas menos cosas para musica...
el mejor consejo actual es, no te pases a linux...
salvo que solo quieras usar el pc como si fuera un viejo cassete para grabar y poco mas...
en cuanto necesites algo mas estas perdido...
vidalsh escribió:lo malo de linux es que actualmente solo sirve para 4 cositas, tanto en algunas cosas de ofimatica, navegacion y cosas asi, como para muchas menos cosas para musica...
salvo que solo quieras usar el pc como si fuera un viejo cassete para grabar y poco mas...
vidalsh escribió:es que sigo pensando lo mismo...en estos meses linux no ha avanzado absolutamente nada en el terreno de audio, mas bien esta retrocediendo intentando crear algo que sea totalmente bajo linux y no competir con vsts ni otras cosas usando programas de windows bajo wine...
lo cual me parece una chapuza de un quiero y no puedo...
lo maximo que he visto bajo linux es algo asi como un cool edit de alla por 1995 en el terreno de audio...estan a mas de 10 años de programacion, y eso es un mundo...
y que quieres que te diga, estamos en un foro de musicos, y la verdad, pues no voy a recomendar a nadie linux salvo para 4 cositas en el terreno de audio...
si fuera un foro de servidores, o alguien que quisiera un pc para navegar, ver fotos y escuchar musica pues linux esta muy bien, sin duda...
pero en audio profesional no es que esten tan solo a 10 años de programacion, es que jamas van a llegar con ese lastre de tiempo...
y esa es la realidad, nadie se va a complicar la vida cuando existen aplicaciones profesionales bajo windows de las que bajo linux ni todavia sueñan...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo