Bueno en este foro conoci un poco la marca, y en una rewiev de blackmore, me pille mi primera cort, la verdad que desde entonces se me quito la marquitis, y me he echo con estas, ya espero retirarme en cuanto a la compra de guitarras se refiere, solo se me ha quedado una espinita pero no creo que me la quite nunca la nzs-1 ademas creo que este modelo estaba echo en korea y la nzs-2 en indonesia, pero son guitarrones, espero que os gusten las fotos, son una nzs-2, una m-ltd-sp y una Gmp2 la serie 001 la primera
, recien comprada

Las dos de la izquierda menudos tapones de arce lleban, eso si sin lugar a duda la spalted se lleva la palma y la gmp2 es mas fina pero de calidad prs, sin embargo la nzs-2 es un guitarron, pero la tapa, no es una tapa quilted, es decir, la tapa en si lo es pero la veta que se ve rojiza creo que es un contrachapado, pegado sobre la tapa, no se puede pedir peras al olmo, pero hace la funcion como otra tapa superior es mas al ser gordota es algo importante para acompañar a ese tilo americano.

Las dos de la izquierda menudos tapones de arce lleban, eso si sin lugar a duda la spalted se lleva la palma y la gmp2 es mas fina pero de calidad prs, sin embargo la nzs-2 es un guitarron, pero la tapa, no es una tapa quilted, es decir, la tapa en si lo es pero la veta que se ve rojiza creo que es un contrachapado, pegado sobre la tapa, no se puede pedir peras al olmo, pero hace la funcion como otra tapa superior es mas al ser gordota es algo importante para acompañar a ese tilo americano.