Vamos Claro que deberías reclamar
Una devolución del dinero te dieron gato por liebre
No es lo mismo x100 que x 1 la factura te ayudará
Si se niegan busca una institución de protección al consumidor en tu país, desconozco como trabajen por allá pero al menos acá en México es a la institución que mas miedo le tienen
#26 Muchas gracias por tu opinión crack! Sí, ya me la cambiaron y en un momento amenacé con ir a defensa del consumidor jaja, por suerte terminó con un final feliz, más tarde hago un posteo nuevo contando la situación.
1
La cort x-1 al igual que la x-100 es una guitarra de entrada, a mi parecer la cort x-100 es como una renovación más actual de la x-1 que salió hace un tiempo ya, pero vendrían teniendo casi las mismas características.
Yo tengo la X-1 y tiene una buena construcción de cuerpo y acabado, bastaría con ponerle unas buenas cápsulas y cambiar el Floyd por uno de mejor calidad y tendrás una exelente guitarra 🙂
Que bien escuchar es
Y si, espero el post para que nos des un opinion si sentiste un cambio ( si es que te cambiaron el instrumento )
Claudio, creo que el chiste están en que no le dieron lo que el buscaba y se lo cambiaron con tal de venderle, por qué aparte de eso todavía invertir en un nuevo floyd de más calidad
Ya cuando compras y te dan lo que estás buscando, sabrás si la liaste o no con la maquinaria que trae, ya ahora sí es decisión de uno cambiarle o esperar a comprar una gama más alta
Saludos
1
#28 Muchas gracias por tu opinión crack! Si, hiciste bien en cambiar ese Floyd por uno mejor, yo la tuve 20 días y no duraba afinada ni una canción. En mi caso opté por que me la cambien por la X100 que como decís es parecida en el cuerpo, mástil y demás pero que me iba a garantizar un mejor rendimiento en la afinación ya que tiene un trémolo de 6 tornillos y mi presupuesto no me permitía cambiar el Floyd de la X1 por uno original o de mejor calidad. Ya pude solucionarlo y no me arrepiento de haber elegido la X100 que mantiene hasta días la afinación perfecta o varía muy poco, la reviso con el afinador cada 3 canciones aproximadamente y no desafina nada, una excelente guitarra. Saludos!
#29 Muchas gracias bro! Si, la publicaré en este mismo foro, contando cómo fue todo fueron más de 2 meses de idas y vueltas, pero lo bueno es que la X100 ya está conmigo y no me arrepiento de haberla elegido, saludos!