Creo que me vendieron por Cort X100 una X1

Agus
por el 11/03/2025
#24 Hola bro, cómo estás? Recién lo veo ya que no había entrado por acá, es una tienda física en Olavarría que se llama pentagrama.

Ya la compraste? Si es así, qué te pareció? La mía es una bestia, se la re banca horas y hasta días sin desafinar usando la palanca de trémolo, voy controlando con el afinador y casi nunca tengo que ajustarle la afinación, o muy poquito, un espectáculo por el precio. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
pdcar
por el 11/03/2025
Vamos Claro que deberías reclamar

Una devolución del dinero te dieron gato por liebre

No es lo mismo x100 que x 1 la factura te ayudará

Si se niegan busca una institución de protección al consumidor en tu país, desconozco como trabajen por allá pero al menos acá en México es a la institución que mas miedo le tienen 
Subir
Agus
por el 11/03/2025
#26 Muchas gracias por tu opinión crack! Sí, ya me la cambiaron y en un momento amenacé con ir a defensa del consumidor jaja, por suerte terminó con un final feliz, más tarde hago un posteo nuevo contando la situación.
Subir
1
Claudio
por el 11/03/2025
La cort x-1 al igual que la x-100 es una guitarra de entrada, a mi parecer la cort x-100 es como una renovación más actual de la x-1 que salió hace un tiempo ya, pero vendrían teniendo casi las mismas características.
Yo tengo la X-1 y tiene una buena construcción de cuerpo y acabado, bastaría con ponerle unas buenas cápsulas y cambiar el Floyd por uno de mejor calidad y tendrás una exelente guitarra 🙂
Subir
pdcar
por el 12/03/2025
Que bien escuchar es

Y si, espero el post para que nos des un opinion si sentiste un cambio ( si es que te cambiaron el instrumento )

Claudio, creo que el chiste están en que no le dieron lo que el buscaba y se lo cambiaron con tal de venderle, por qué aparte de eso todavía invertir en un nuevo floyd de más calidad

Ya cuando compras y te dan lo que estás buscando, sabrás si la liaste o no con la maquinaria que trae, ya ahora sí es decisión de uno cambiarle o esperar a comprar una gama más alta

Saludos
Subir
1
Agus
por el 12/03/2025
#28 Muchas gracias por tu opinión crack! Si, hiciste bien en cambiar ese Floyd por uno mejor, yo la tuve 20 días y no duraba afinada ni una canción. En mi caso opté por que me la cambien por la X100 que como decís es parecida en el cuerpo, mástil y demás pero que me iba a garantizar un mejor rendimiento en la afinación ya que tiene un trémolo de 6 tornillos y mi presupuesto no me permitía cambiar el Floyd de la X1 por uno original o de mejor calidad. Ya pude solucionarlo y no me arrepiento de haber elegido la X100 que mantiene hasta días la afinación perfecta o varía muy poco, la reviso con el afinador cada 3 canciones aproximadamente y no desafina nada, una excelente guitarra. Saludos!
Subir
Agus
por el 12/03/2025
#29 Muchas gracias bro! Si, la publicaré en este mismo foro, contando cómo fue todo fueron más de 2 meses de idas y vueltas, pero lo bueno es que la X100 ya está conmigo y no me arrepiento de haberla elegido, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo