CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
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Pues no esta mal entonces.
Las gama "tribute" de las gibson studio hay fotos en la web de 5, y hasta 7 partes !!. Por lo visto las primeras studio tribute la parte trasera venia en color madera. La gente empezó darse cuenta que eran fabricadas con mas partes de maderas de lo normal y apartir de nose que año la parte de atras viene en negro.
Comentan de las tribute que si tienes suerte y te toca una hecha con 2 o 3 piezas genial, pero que hay algunas que salen con 5 y hasta 7 partes.
Las gama "tribute" de las gibson studio hay fotos en la web de 5, y hasta 7 partes !!. Por lo visto las primeras studio tribute la parte trasera venia en color madera. La gente empezó darse cuenta que eran fabricadas con mas partes de maderas de lo normal y apartir de nose que año la parte de atras viene en negro.
Comentan de las tribute que si tienes suerte y te toca una hecha con 2 o 3 piezas genial, pero que hay algunas que salen con 5 y hasta 7 partes.
#603 Y por eso y muchas cosas mas, me dan mala espina las Gibson Studio.
OFF TOPIC ON: Alguien sabe como cuanto cuesta repintar una Guitarra con mastil encolado? es que mi CR-280 ya tiene el acabado muy jodidillo y pues me gustaria ponerle un color alpine white. OFF TOPIC OFF
No tienen experiencia cambiando las pastillas a la CR-280? para renovar sonidos y eso.
OFF TOPIC ON: Alguien sabe como cuanto cuesta repintar una Guitarra con mastil encolado? es que mi CR-280 ya tiene el acabado muy jodidillo y pues me gustaria ponerle un color alpine white. OFF TOPIC OFF
No tienen experiencia cambiando las pastillas a la CR-280? para renovar sonidos y eso.
#606 Hace tiempo lei varios hilos en este foro sobre las tribute y no salian bien paradas. Date cuenta que son gibson de verdad y todo lo que quieras, pero las maderas son de piezas que les sobra. Decian que si tienes suerte y te toca una de pocas piezas bien, pero que hay de todo.
Dentro de las studio no puede ser igual una tribute de 680€ que una studio del 2013 que vale 1200€...es que es el doble casi.
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_we_tm.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2013_vs_ch.htm
Veo muy caras las dos, por 680 particularmente me pillaba una LTD en forma les paul o una PRS que andan las dos sobre 650€. Y por 1.200€, ni idea que me compraba....pero una studio ni de coña. Con 1.200 tienes para un guitarron
Dentro de las studio no puede ser igual una tribute de 680€ que una studio del 2013 que vale 1200€...es que es el doble casi.
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_we_tm.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2013_vs_ch.htm
Veo muy caras las dos, por 680 particularmente me pillaba una LTD en forma les paul o una PRS que andan las dos sobre 650€. Y por 1.200€, ni idea que me compraba....pero una studio ni de coña. Con 1.200 tienes para un guitarron
#607 Si, tienes razón. No es algo que me sorprenda, pero la studio normal en verdad suena muy bien, no dudo que se pueda conseguir algo mejor por el precio pero déjame decirte que es muy buena guitarra, tiene muy buen tacto y sonido, lo único que no me gusto es la estética, aunque veo que ya la mejoraron bastante... aun así yo no me gastaría ese dinero en esa guitarra sabiendo que puedo conseguir algo mejor
CF_Hurtado escribió:la studio normal en verdad suena muy bien, no dudo que se pueda conseguir algo mejor por el precio
La CR150/280 por ejemplo se la come con patatas... y si quiere gastarte más una LTD Eclipse es mucho mejor guitarra que la estudio.
De verdad que no entiendo ese afán por el nombre de la pala...
Fijate, es que entre al studio de 680€ y esta que vale lo mismo:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401vf_faded_cherry_sb.htm
Calidad ESP / LTD, pastillas, afinadores, puente, con eso tienes para tocar años.
Lo que dice Freeworld es verdad, hay veces que nos fijamos mas en el nombre de la pala que en lo que es en si la guitarra. Otra cosa es ya si hablamos de Gibson pata negras eso es otra historia.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401vf_faded_cherry_sb.htm
Calidad ESP / LTD, pastillas, afinadores, puente, con eso tienes para tocar años.
Lo que dice Freeworld es verdad, hay veces que nos fijamos mas en el nombre de la pala que en lo que es en si la guitarra. Otra cosa es ya si hablamos de Gibson pata negras eso es otra historia.
sakuarius102 escribió:Vamos a ponerlo bonito ...
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Web:
http://www.elenanotrapecista.es/
Videos subidos:
https://www.youtube.com/user/sakuarius102/videos
http://www.youtube.com/channel/UCeEOAGx1IOwYfqGceMjntOQ
me parecio exelente la review. hace poco vi un video comparativo entre las gibson y una epiphone decian que epiphone tiene pintado los (ribetes. filetes o binding) no se como se llama la linea blanca o de color hueso alrededor del cuerpo. mi pregunta es si la cort cr tiene esa parte de verdad o es pintada como las epiphone este es el video donde lo dicen en el minuto 4.30
http://www.youtube.com/watch?v=rzM9dvV-VJU
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