CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
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#628 Preciosa Pablo !!, soy de los que le gustan si cubre ;-). Se lo queiro quietar desde hace tiempo pero lo voy dejando lo voy dejando y al final nada. Hace falta soldador para desoldar la cubre pastilla de la pastilla?. O se puede hacer sin nada?.
Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.
Mas o menos asi?, si me equivoco en algo corrigeme, que lo mismo me animo este fin de semana ya que no tengo muchos plemas (ni dinero )
Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.
Mas o menos asi?, si me equivoco en algo corrigeme, que lo mismo me animo este fin de semana ya que no tengo muchos plemas (ni dinero )
Otro sonidito más con la CR250 y mi Axe-Fx Ultra, esta vez intentando acercarme al sonido de Metallica en el album Load, más exactamente al tema "The House Jack Built".
Preset extremadamente sencillo: Tube Screamer a Mesa Boogie Dual Rectifier y de ahí a dos cajas 4x12 (una Mesa Boogie y otra Marshall de 75w).
Dos pistas ligeramente paneadas sin post procesado. Sin batería ni bajo.
Por cierto, La CR250 sigue con las pastillas de origen... y lo que le queda! Espero que os guste...
Preset extremadamente sencillo: Tube Screamer a Mesa Boogie Dual Rectifier y de ahí a dos cajas 4x12 (una Mesa Boogie y otra Marshall de 75w).
Dos pistas ligeramente paneadas sin post procesado. Sin batería ni bajo.
Por cierto, La CR250 sigue con las pastillas de origen... y lo que le queda! Espero que os guste...
sakuarius102 escribió:Hace meses lei un articulo que decia mas o menos: quitas las cuerdas, desatornillas los tornillos que hay en los plasticos blancos que bordean a las pastillas, quitas las pastillas con el cubre pastillas y hay un par de puntos en los que estan soldados el cubre a la pastilla. Le das un poco de calor con un soldador y listo !!.
Si te fijas en las fotos que subí hace tiempo, las pastillas están completamente bañadas en cera...
Supongo además de eso llevará los típicos dos puntos de soldadura para fijar la tapa a la pastilla, pero eso es darle un poco de calor con el soldador y listo. Veo mucho más engorroso limpiar de cera toda la pastilla.
Personalmente, antes que hacer eso cambiaría las pastillas por unas duncan o similar.
Joder eso suena muy bien freeworld, suena bruto, con cuerpo, y con el grano tipico de las valvulas jeje
Te pillaste el axe nuevo?, en casa lo usas con ampli o monitores?. Hace unos meses me pille la Line6 HD 300 y me quiero pillar una etapa de potencia y monitores de estudio, yo es que solo toco en casa.
Gracias por el comentario del cubre y las pastillas.
Te pillaste el axe nuevo?, en casa lo usas con ampli o monitores?. Hace unos meses me pille la Line6 HD 300 y me quiero pillar una etapa de potencia y monitores de estudio, yo es que solo toco en casa.
Gracias por el comentario del cubre y las pastillas.
Gracias Sakuarius! Es el Axe-Fx Ultra... no el 2, que ya me gustaría pero ando muy pelao.
Si sólo vas a usar el HD300 en casa olvídate de etapa de potencia... directo a unos monitores autoamplificados y a correr. Los míos son los Behringer B3030A y te aseguro que suenan de escándalo: https://www.thomann.de/es/behringer_b3030a_truth.htm
Ahora... vas a escuchar TODO, desde lo que suena de puta madre a lo que suena horriblemente mal.
Si sólo vas a usar el HD300 en casa olvídate de etapa de potencia... directo a unos monitores autoamplificados y a correr. Los míos son los Behringer B3030A y te aseguro que suenan de escándalo: https://www.thomann.de/es/behringer_b3030a_truth.htm
Ahora... vas a escuchar TODO, desde lo que suena de puta madre a lo que suena horriblemente mal.
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