Rocks90s escribió:bueno se agradece tu aporte y el afecto que le tenes a tu viola pero la idea del hilo no es decir que TU cort ( o la de quien sea ) te gusta y le da patadas a otras violas, si no de objetivamente hablar si son buenas o malas ( para mi no valen la pena y ya explique varias veces por que ) y principalmente por que son tan baratas ( cosa que di mis teorías también ) cosa que muchos no entienden.
la relacion precio calidad es algo que no existe es mas es un invento para justificar lo barato, por ejemplo segun varios ( y lo podes leer en este post )mercedez benz es unamarca que solo pagas el apellido y fiat es mejor precio calidad , cosa que es una comparacion muy muy muy estupida por que son 2 gamas muy diferentes.
volviendo a las violas algunos intentaron decir que cort supera a otras marcas en sus lienas custom cosa que es hasta insultante.
lo que inporta no es el precio sino la calidad y eso se siente cuando agarras la guitarra cosa que esta marca no produce.
un saludo rocks90s
Bueno pues creo que es sobre eso sobre lo que estoy hablando... en mis anteriores mensajes queda bastante claro que me parece mejor guitarra que otras que ronden el mismo precio no?
Por ejemplo, las EMG-HZ para mí dan bastante buen sonido, mejor que las INF de Ibanez o las Jackson baratas, sobre el puente pues creo que también es bastante estable, la acción baja, y bueno el mástil no tan fino como el de una Ibanez, pero casi ninguna guitarra lleva el mástil tan fino, así que lo doy por bueno, la única pega que le veo a las Cort que muchas están hechas del tal Agatis... pero eso para mí no es un impedimento... Creo que estoy hablando objetivamente
Saludos.