te gusta Cort o no??

Rocks90s escribió:jajaja ya en la pag 1 quedaclaro que no y dije por que jajaja
Rocks90s escribió:
bueno hoy traigo una duda vastante interesante
si alguien puede decirme su opinion sobre la marca en general me seria de mucha ayuda o si pueden contarme su experencia a largo plaso con estas seria de atuda tmb
SALUDOS Rocks90s
phakkito escribió:Pues yo lo que leo en el segundo párrafo y en el ultimo, es lo siguiente. Osea que claro no lo tienes.... o nos lo quieres hacer creer ?
Eso si, te han dado argumentos muchos foreros de por que Cort es la marca elegida por ellos.....
Tal vez pienses.... ¿hombre, gente sin experiencia que va ha decir?.... usemos el buscador....
Analisis Cort XTH
Articulo y analisis de una guitarra Cort... realizado de una manera lo mas objetiva posible, con sus pros y contras. Video incluido para apreciar su sonido, digo apreciar, por que esto lo mejor es oirlo en directo, cosa imposible si no tienes la guitarra y un buen ampli a mano, asi que la objetividad de JMFernandez al analizar el producto me sirve de guia.
Guia de Guitarras segun su precio
Magnifica guia realizada por Avi_bg, segmentada por precios y probadas en muchos casos por el. Aparecen Cort por todos lados.
Te recomiendo los leas y te asesores. Ya que mas que pedir consejo o recomendación, parece que has montado una cruzada anti-Cort.
Cort no es la panacea, ya lo sabemos, pero si puede dar un compromiso calidad-precio que muchas marcas por desgracia no dan, salvo que el desembolso de dinero sea mayor.
Un saludo
Rocks90s escribió:aca lo que pasa es que muchas cort no estan liberadas en aduana es mas recien ahora enpesaron a aparecer mas modelos como el x11 por ejemplo hace poco espeso a parecer aca y no se ve mucho aun yo vivo muy cerca de donde estan las tiendas y paso mucho por ahi
lo de las calidades aca es muy mala por lo genral de echo eh visto guitarras iguales pero compradas en USA y nada que ver pero eso es historico ya jajaja igual las violas vienen bien nada desatroso pero si ahi temas con lasafinaciones y eso.
es mas hace unos años con el temade las calidades tubimos un problemacon fender las cuales se ve que las enpacaban ni bien termianban de pintar y no se secaban bien entonces cuando llegaban aca algunospelos de los estuches se pegaban a la pintura y se vendian igual jajaja pero son cosas que pasan acalacalidad no inportan sino cuanto puedas pegar en aduana jajaja
Uriko escribió:jajaja era broma, bueno seré sencillo, la calidad de cort acá no es la misma que en Europa. Eso lo pude probar viendo las características en la tienda de Toni y comparándola con una de acá, hay cosas que no concuerdan, por ej el puente y las pastillas.