Yo no la he probado, pero tengo una cort evl z6 y me parecen unas guitarras buenas difícilmente superables en sus rangos de precios, yo sino fuese porque buscaba emgs activas me hubiese comprado esa misma cuando me compré la mía. A ver si alguien que la tenga te dice algo más pero si la has probado, te gusta y te cuadra el precio... yo no me lo pensaba mucho más.
La única pega que quizá tienen las cort es que llevan trastes jumbo enormes y que la acción suele ser bastante alta, yo la lleve a tienda y rebajé los trastes y se quedó como con unos medium jumbo y con una acción muy buena.
Un saludo y ya nos contarás que haces.
evidentemente parece brutal pero una guitarra tan avanzada sin floyd rose parece raro nose pero si te mola delante parece muy buena
Si miras un poquito por el foro (usando el buscador) verás que las críticas son muy buenas.
LLeva buenas pastillas, así que si ya la has probado y te parece que está bien, tu mismo te has dado la respuesta.
Pues la verdad no te defraudara...me agrada el estilo, las maderas, las pastillas y el puente...en fin soy enemigo de los puentes flotantes...Lo único es que debes probarla antes y con eso ratificas.
me parece muy buena. al estilo de una schecter.. trae pastillones, tienen buena madera, lo unico que talvez no me agrado es el mastil.. lo veo muy ancho o es mi imaginacion? aun asi me parece muy wapa.. no creo que te defraude... y creo que notaras el cambio de manera radical.. a por ella bro
Me punto al Hilo estoy interesado en una Kx Custom....Sobre todo me gustaría saber sobre su mástil Servirá para Shred?
:O
Y las lps? que sea de una gama no tiene nada que ver para que lleve o no lleve floyd, hay a gente que le gusta y gente a la que no...
Pues ahora a disfrutarla jordi, yo tengo una cort tb y no estoy descontento con ella
1