Despues de un tiempo dandole vueltas al asunto, creo que finalmente me he decidido por esta combinacion Cort KX1Q + Ampli Roland Cube 15 XL. Ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi eleccion, no se cuando lo pillare pero seguro que sera en breve. Admito otras sugerencias, claro. La musica que mas me gusta es la de Rammstein y me gustaria sonar lo mas parecido a ellos pero invirtiendo menos pasta que ellos:D
Decir que soy novato total, pero creo que puede ser un buen conjunto para aprender y tirar mucho tiempo. Los que tengais esta guitarra o ampli podiais decirme que tal son, si mantiene la afinacion por mucho tiempo, si el ampli suena decentemente, si conseguire unos buenos limpios y unos buenos riffs pero sin llegar a distorsionar de mala manera.
Una cosa mas, el peso de la guitarra, se nota cierto peso o es mas bien ligera, lo digo porque me gusta sentir que la tengo entre manos... En la tienda de Toni Lloret la vende con pastillas Seymor Duncan, EMG-Hz o MotherBucker, cuales son mejores?
No me enrollo mas, Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos