Hace tiempo que quiero empezar a tocar la guitarra, pero la duda que tengo está entre estas dos marcas que aparecen en el título.
-Cort X11: muy buenas críticas por uno de los foreros mas conocidos de guitarristas.info, pastillas EMG-HZ, puente flotante double locking II y una estética agresiva.
-Schecter Demon 6 FR: (esta Schecter puede encontrarse tambien sin Floyd Rose, Schecter Demon 6 un poco mas barata) Viene con astillas HB-105 Duncan Designed, negro satinado.
Esas son las principales caracteristicas de las dos guitarras, que creo que son bastante completas, ademas, vienen con puente flotante para hacer todos esos trucos fantasticos que hacen mis guitarristas favoritos!
En mi caso las utilizaria para tocar generos de metal potentes, por lo que creo que la Schecter estaría en ventaja en ese sentido debido a las pastillas, pero no lo tengo claro.
Quiero empezar a tocar ya y estos son los candidatos que mas me han gustado por caracteristicas y estetica, ambas en un precio que ronda los 400 €.
¿Deberia ir a por la version de la Schecter sin Floyd Rose?¿Cuál creeis que es mas adecuada para mi estilo?
Muchas gracias de antemano ^^