Dudo que exista una guitarra así por esos precios, quizá alguna Kramer pueda ser así, saludos!
No encuentro nada...creo que voy a tener que ir por la Cort x11.
Revise las Kramer,pero no me convencen los micrófonos que usan en estas guitarras de bajo precio.
Gracias por responder!
Para mi es una buena guitarra...de todas formas.con no usar el pote o si te molesta la pastilla central bajarla un poco lo tienes todo solucionado...yo de esas gamas he tenido unas cuantas y siendo de Ibanez prefiero la.Cort....yo la tengo con las emg hz y suena muy muy bien.
Baneado
yo tengo una x-6 y te puedo decir que es una guitarra metalera con todas las de la ley sena cañera a morir, el unico detalle y no se si se haya corregido en modelos mas nuevos es el puente es una basofia en cuanto a materiales si quieres que te dure deja de lado el puente metele un cuarto y quinto muelle y dejalo fijo porque la verdad no es para nada bueno
Tambien podrias mirar la serie EVL. Estan mas enfocadas al metal. Ademas tambien toma en cuenta el amplificador, un buen amplificador como un Laney Ironheart o un Peavey 6505+ te daran el sonido contundente que necesitas.Es decir, aveces no es tanto la guitarra, sino el amplificador. Te puedo decir que el 60% del sonido viene de el amplificador. Puedes tener una guitarra de 5000 USD, pero en un ampli de 10 watts generico, sonara a caca, o tener una guitarra de gama baja en un buen amplificador y sonara bien. Si buscas otras alternativas tienes Schecters o LTD
Las cuentas no son dificiles de hacer. En Argentina una Cort X11 está cerca de 7000 pesos. Un floyd 'en serio' está 3 lucas.
Igual el puente de la X11 es un poquito mejor que el de la X6 (al menos es lo que se comenta en este mismo foro).
Baneado
a tener en cuenta que un puente schaller sube de 150€, un ibanez edge pro cerca de 250€ y un Floyd original anda por los 300€ por lo que si te compras una guitarra con puente flotante y te sale por 400€ evidentemente el puente no será de lo mejor.
de todas formas a mi el que lleva la x11 me parece un puente aceptable, no es de los peores que he tenido.
1
De un luthier olvidate porque te va a salir mucho mas caro
Baneado
#10 esperemos que si pues a mi el puente de la x-6 me dejo muy mal sabor de boca por poner un ejemplo los metales son blandos, en una ocasion apretando el tornillo que ajusta el cubo contra la cuerda el tornillo se capo solo pero no de la forma en en que pasa con aceros mas duros que se parte, este se torcio como cuando das vuelta a un pedazo de aluminio hasta que se parte