¿Schecter omen extreme fr o Cort x 11?

linkabuto
#1 por linkabuto el 23/11/2010
Hola a todos
Bueno soy nuevo por el foro(no es que haya podido mirar mucho, pero la verdad es que se ve que hay gente maja y que sabe la tira :D) y queria preguntaros si me podeis dar vuestra opinion de la schecter omen extreme fr (esta SCHECTER - GUITARE ELECTRIQUE SCHECTER OMEN EXTREME FR - BLACK CHERRY : Woodbrass.com ) y si seria mejor opcion que la cort x11
De precio me salen practicamente igual y ya se que la cort tiene muy buenas criticas peero...soy muy fan de avenged sevenfold y lo que no estoy tan seguro es si con la cort puedo sacar un sonido del estilo o me iria mejor la schecter (a fin de cuentas synyster gates usa un schecter synyster :D)
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 23/11/2010
Que un guitarrista use una marca no tiene nada que ver que con esa misma marca pero otro modelo suene ni parecido.
Muchos usan PRS americanas y por comprarte una PRS SE ni te vas a acercar.
En este caso ambas son bastante similares pero la Cort gana por estabilidad del puente (es la leche el double locking II para el rango de precios en que estamos) y las pastillas de la Cort son infinitamente superiores además de versatiles de narices.
En mi opinión, la Cort te vendrá mejor. Mira la review del compañero JMfernandez sobre la Cort y yo creo que te convenceras 100%
Que conste que Schecter me parece una marca que hace grandes guitarras, pero, en estos rangos las Cort me parecen bastante mejor construidas y con mejores componentes. Obviamente habrá opiniones diferentes a la mia, pero fijate que el que opine no tenga odio irracional hacia la marca contraria :muro2:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/11/2010
la schecter es es muy buena viola y en ese rango deprecio hace de los mejores productos uqe ahi, eso si mirate las de puente fijo que lograr un poco mas de sustain ( recorda uqe traen mango atornillado ), pero en fin el sonido de la viola es bueno y la construccion es impecable y la electronica es muy buena.

las la verdad no me gustan ( soy a quien se refuere el compañero arriva para aclarar nomas y evitar comentarios posteriormente ) y la verdad no las veo fiables en ningun sentido, pero bueno esas son cosasmias ya me dijeron loco cuando queice crear una nueva especie entre monos y cartones de huevo pero ahora es distinto jejejeje, ahora encerio las que porbe uqe fueron varias me resultaron muy incomodas y muy falsas en lo que es el felling ademas que en construccion le vi cosas que no me gustaron sobretodo en electronica ( cosa que se puede arreglar ) y mas que nada en los mastiles

yo iria a las schecter, giualemnte te aclaro que no va a sonar igual que en el caso de sinester por mas que compres su signature esto es por logica ellos tienen su audio y sus tecnicas y vos tenes las tuyas.

mi opinion es que vallas por schecter no te vas a arrepintir

un saludo rocks90s
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 24/11/2010
Hombre ya se que el sonido de la synyster ni de broma yo a lo que me referia era a que no podian ser malas guitarras cuando un tio como el usaba una :D a ver si consigo probar la cort (la schecter lo tengo mas facil) y me decido :brindis:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/11/2010
yo iria a la shcecter uqe es un caño
Subir
lucho_schecter
#6 por lucho_schecter el 26/11/2012
Yo tengo esa schecter y la verdad ahi algo que no me gusta, debe ser el mango, pero la toco y no me es una guitarra 100% satisfactoria, pero es cuestion de gusto, deberias probar
Subir
perseo.
#7 por perseo. el 26/11/2012
Este ha sido un buen reflote!!! Dos añazos!!! Yo creo que el chico ha tenido tiempo hasta de revenderla... Jajaja Igualmente, servirá de opinión para futuros curiosos.... ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo