espera, q me he hecho un lío:
estoy hablando de la pacifica 612v, q la tengo a tiro x 460€ y de la cort x11, q la puedo comprar por unos 290€(q es un precio muy razonable)
mi duda es, la fender, es de gama baja, por muy fender q sea, asik me olvido de ella(aunq siempre nos gusta lucir fender/gibson etc. en nuestras palas), luego, la yamaha, es muy comoda, y eso lo valoro bastante, y la cort x11, no e encontrado mucho(aunq me pareció leer q jmfernandez le había hecho una review a esa guitarra, pero la he buscado en el foro y no ha aparecido...

)
la cosa está en que por esos precios, la cort incluso me podría permitir cambiarle la pastilla del puente(las dos no, no llego a tanto presupuesto) x una de "calidad"(relativa), aunq las de serie son EMG, q tmb parecen wenas
la yamaha, son 460€ y en todo caso le cambiaría la single coil del cuello x una humbucker en formato single coil(un invento raro para meter humbucker en las guitarras fender), pero se desequilibraria la salida probablemente
¿¿teniendo en cuenta los precios, cual de las dos merece la pena(y también valoro que sea versatil)??
saludos y grac¡as!

---------------------------------
añado:
si jmfernandez dice q es versatil la cort, le creo!

.........xD........si ya me lo dijo un amigo, lo mejor es dejarse aconsejar(aunq a veces es dificil.................)
---------------------------------
las dos dudas q tengo respecto a la cort son:
-es pasiva, eso afectara a la distorsión natural de la guitarra?(y ya de paso, la guitarra pasiva será similar al circuito pasivo de un bajo, no?
-el puente floyd rose, supongo q mantendrá la afinación mas tiempo que uno normal, pero para cambiar cuerdas y eso puede ser un problema?