Para cortar tanto metal..... y dale con el blues

Ruso
#1 por Ruso el 14/07/2021
Este blues que les paso dura 14 minutos. :que_fallo:
Hay que ser muy macho para tocar semejante cantidad de vueltas sin repetirse y no aburrir :transformacion:
Pero el que guste ahi lo tiene. :guitarrista:
Yo me animé a solo dos minutos y medio. :scooter:
Para cortar la racha metalera sigo dándole a los blusachos con sentimiento. :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
- Slow Blues Ballad Backing Track in A Minor 43 Bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 14/07/2021
Ruso escribió:
Archivos adjuntos
- Slow Blues Ballad Backing Track in A Minor 43 Bpm.mp3


No sé si es mucho molestar que me pase el archivo en menor calidad para poderlo descargar :perdon:
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 14/07/2021
#2 Ahi va
Subir
1
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 14/07/2021
Muy buena base, les dejo la mía con nueva regalona Fender!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow ballad.mp3
Subir
1
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 14/07/2021
probemos acá:

Subir
JuanD
#6 por JuanD el 14/07/2021
bart_288_1 escribió:
No lo puedo subir y pesa 7 mb.


Cuando llegue al 100% debe esperar unos 10s o algo así, eso se lo recomendé a Juancarr porque nos ha pasado varias veces a ambos...
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 14/07/2021
Hola a todos y gracias a Ruso por aportarnos este backing track.
Saco un poco la cabeza de entre tanto papel para dejaros aquí mi aportación: para un blues siempre se encuentra tiempo... He apoyado la base con un slide y al final un órgano, para darle un poco de más color.
Como sucede con todo blues lento (o, como éste, réquete-lento) hay que andar con muchísimo cuidado para no irse del ritmo. Se ha hecho lo que se ha podido...
Mañana os escucho con atención y comento las mejores jugadas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Réquete Slow Blues Ballad Backing Track in A Minor.mp3
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 14/07/2021
JuanD escribió:
Cuando llegue al 100% debe esperar unos 10s o algo así, eso se lo recomendé a Juancarr porque nos ha pasado varias veces a ambos...


Muchas gracias, me salvaste Juan D!!!!
Subir
lobesnokill
#9 por lobesnokill el 14/07/2021
#4 bart_288_1brother tu canción es impresionante de lo mejor
Subir
juanandres990
#10 por juanandres990 el 15/07/2021
Con mucho respeto doy mi apreciación y mi opinión que en definitiva es solo eso mi opinión a fin de cuentas mucho de lo que escriba esta visto desde mi lado de la moneda, no necesariamente es verdad...

#1 Bonita guitarra, agradecido de que se comparta de todo tipo de música en el foro, buenas ideas a lo largo del show, el tono es agradable al oido, personalmente solo le hubiese bajado -2db a la guitarra para darle ese toque de unificacion entre base y guitarra.

#4 Vaya sonido que te sacaste con esta versión, se podría pensar que tocar blues es facil porque no se "necesita" rapidez o tecnica, pero nada mas alejado de la realidad, entiendo según lo que escucho que llevas años escuchando y practicando, te diría que quizas probaras bajando -2db a la guitarra para que entre mas en la base y agregar una que otra pausa entre frases a ver como te sientes con ello. Pero interesante sonido (que para mi va de la mano con tu foma de tocar en ese preciso momento),

#7 Definitivamente tienes una forma de llegar a unas notas que me sorprende, no se por donde te metes jajajaja, en fin, otra de tarea para estudiarla en un rato, otra cosa bastante interesante es que dos guitarras conversan de vez en cuando (al parecer sin ningun patron especifico) mas o menos como es el blues, el sonido: definitivamente es el sonido de la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, personalmente le quitaria agudos o le bajaria a la guitarra unos cuantos decibeles, peeero, se perderia lo demas (bajos y medios) en fin, esto lo comento para hacer la experiencia mas amena, y un vibrato mas lento en algunas ocasiones.

Igual es medio ensayo y error, acabo de escuchar la mia y tambien le bajaria algunos -db, me parece que hay un buen trabajo en todas, cada quien con su estilo, #1 un estilo tipo Berclair, #4 o #5 tipo blues rock mas cercano a los 90, asumo que no tienes mas de 30años xd, #7 definitivamente viene de texas, ahi si no me atrevo a comentar edades pero les dejo como dato lo siguiente, "El blues llegó a USA a través de los esclavos que provenían principalmente de la costa occidental de África" en el siglo XVII..
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesG.mp3
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 15/07/2021
Quiero participar, pero aún estoy tratando de descargar la base :proteston:
Subir
juanandres990
#12 por juanandres990 el 15/07/2021
#11 Aca esta,
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseBlues.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo