Ver como, aparte de sonar en condiciones, el grupo lo disfruta y lo da todo....y nosotros abajo gozándolo y sudándolo😎💪👍
Que es una banda en vivo? Me suena de algun ñado pero ya no me acuerdo
1
Yo coincido con todo lo dicho pero una cosa que me flipa son esas veces que te encuentras a un grupo tocando en un garito así sin más sin esperartelo entras a tomar algo y zas!! Conciertazo. Me ha pasado unas cuantas veces y no se pero ese factor sorpresa me ha puesto la adrenalina por las nubes. Eso para mí es la verdadera esencia del rock and roll
2
Cuando hacen al público partícipe de la fiesta, que te hagan sentir bien ya sea haciendo coros, o terminando las frases
#13 #14
Eso iba a preguntar yo también;
A que conciertos vas???bodas de rockeros??🤣😂
Me encanta cuando (solo*) llevo 2 copas y me invitan a cantar,cuando conoces a algún miembro del grupo que está tocando,se ve que lo hago medianamante bien,y se ve que el público disfruta esa improvisación.
* Aclaro que solo 2 copas/3 birras para perder la verguenza,no soy cantante y no me animaria a subir a cantar ni de conya estando sereno 100%,y con mas de 2 copas no os recomiendo que me escucheis,puedo hacer que llueva mas rápido que los indios con su danza🤣😂😹