-A mi, por ejemplo, me fastidia muchísimo cuando uno de los miembros del grupo (generalmente, el vocalista) no para de hablar entre tema y tema. En mi opinión, con un "hola", "buenas noches" y "muchas gracias", es más que suficiente.
Yo cuando voy a un concierto, tan solo quiero ver como tocan los temas que me gustan, y eso es todo lo que quiero escuchar. No quiero que el vocalista o el bajista me cuenten su vida, o que entre canción y canción, suelten frases intentando hacerse el gracioso, como hacen algunos, o que cada dos por tres salten con el típico "¡Arriba X ciudad!" y cosas así.
-Otra cosa que me rechina es cuando están tocando un tema, y de repente empiezan a tocar lo que les sale de los cojones a modo de "Kit-Kat", alargándolo además durante varios minutos, cortando por completo el climax y el ritmo del tema que estaban tocando. Esto último, por ejemplo, Foo Fighters lo hacen muchísimo.
-Y otra cosa que tampoco soporto es cuando se ponen a presentar a cada uno de los miembros de la banda, y acto seguido, cada uno se pone a hacer su particular "solo" de instrumento. Bufff, es que es superior a mis fuerzas.