Huu tantas coss que "odio", pero voy a poner un par:
-Odio que siempre que estoy practicando y super inspirado me interrumpan por cualquier tonteria.
-Odio que cuando me interrumpen y dejo la guitarra, olvido donde deje la espiga o pua y me pase varios minutos buscandola.
-Odio esos dias en los que no das ni una, y hasta parece novato jalando la cuerda 3 en lugar de la 2.
-Odio que en mi ciudad haya tanto calor y tenga las manos sudorosas todo el tiempo.
-Odio tener que limpiar kilos de oxio a mis cuerdas por mas que me limpio las manos y las cuerdas antes y despues de tocar (maldito clima

)
-Odio que mi vecina solo escuche reggaeton y durangense y a full volumen (parece bar de quinta) y que no pueda competirle en volumen con mi rock y metal porque a mi madre no le gustan

-Odio no poder sacar canciones de oido al putaso como hacen unos (mierda que tengo que escucharla muchas veces para sacarla)
-Odio tener dedos cabezones y que no pueda pizar correctamente algunos acordes porque no me cabe los dedos.
-Odio que me pidan canciones mamilas de grupos chafas como panda y que llegue algun graciosito que me diga si no me se una de reggaeton o durangense

-Odio no poder meterme al "bar de quinta" de mi vecina y darle su "heavy metal" porque su padre no deja que me le acerque (padres intuitivos, conocen todas las intenciones

)