y odio a los guitar hereros* que se sienten rockstar por apretar 5 botonsitos a lo pendejo XD clak clak clack y ya se tiro un solo*
.-.
BMCEMG escribió:me reeeeecaga el palo ser un pendejo entre tantos guitarristas y musicos Kbrones en este foro XD.
Y me recaaaago aun mas saber que nunca le llegare a cualquiera de estos foreros por simplemente falta de tiempo
Y lo que si me caga mas que todo es que en un determinado momento tendre que dejar la guitar y la musica.(wuua que tristesa nunca podre tocar el cello)..(Por los estudios y too eso)....
BMCEMG escribió:me reeeeecaga el palo ser un pendejo entre tantos guitarristas y musicos Kbrones en este foro XD.
Y me recaaaago aun mas saber que nunca le llegare a cualquiera de estos foreros por simplemente falta de tiempo
Y lo que si me caga mas que todo es que en un determinado momento tendre que dejar la guitar y la musica.(wuua que tristesa nunca podre tocar el cello)..(Por los estudios y too eso)....
capito escribió:A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje
chuscorral escribió:"No tiene melodía, es sólo ritmo" (Si era por ejemplo Tha Dance Of Eternity)
choki escribió:
Todo y esto, tampoco le doy mucha importancia, en el mundo hay de todo. Después te encuentras con músicos geniales humildes y con ganas de compartir sus conocimientos...lo importante es que sientas la música por dentro...
Cermial escribió:
Tambien otra cosa que me repatea mucho es esos niñatos que tienen grupos (aunque no se pueda definir bien el estilo XD) y hablando con uno de ellos me entero que tocaba el bajo solo 2 veces a la semana y como mucho 2 horitas, cuando yo cojo todos los dias la guitarra 4 horas... Y luego se compra un bajo de 1.300 € para tocar mejor... Como esta el mundo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo