Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Julio escribió:Una vez cambiando las cuerdas puse la primera en el clavijero segundo, cuando me di cuenta ya la tenía cortada y no me llegaba a su clavijero correspondiente, eso me dio mucha rabia.
jajajajaja una ves me paso lo mismo pero con la 5a cuerda que la puse en lugar de la 6a, y lo peor de todo es que ahi estoy como menso tratando de afinarla y no me daba el "E" hasta revise el calibre de la cajita (por que era el paquete), use el afinador electrico y nada, ya despues de unos 15 min, que voy viendo la 6a cuerda guardadita y enrroscadita en su bolsita..........
jajja yo odio a los "pasaos a caca"(termino chileno que le asignamos a quienes se creen lo mejor, y son menos que bosta xD).
se me olvidaba, no me toquen a nirvana, que era lo mas under que habia en su tiempo, solo que lo masificaron, no fue culpa de ellos, sencillos seran, pero tienen mucho mas sentimiento que muchas agrupaciones que veneran, ademas yo me inicie tocando nirvana
se me olvidaba, no me toquen a nirvana, que era lo mas under que habia en su tiempo, solo que lo masificaron, no fue culpa de ellos, sencillos seran, pero tienen mucho mas sentimiento que muchas agrupaciones que veneran, ademas yo me inicie tocando nirvana
Odio que no sepan apreciar una cancion instrumental y la consideren mala por no tener quien cante
Que piensen que su grupo favorito tiene a los mejores y no se dan cuenta que hay muchisimo mas buenos
Que sufran de marquitis, mas que nada que solo por no decir marshall piensan que no es bueno
Que digan que no se tocar porque no toco la acustica, que no me sepa canciones en español de grupos nuevos que no me gustan nada de nada y que no puedo tocar y cantar al mismo tiempo
Que piensen que su grupo favorito tiene a los mejores y no se dan cuenta que hay muchisimo mas buenos
Que sufran de marquitis, mas que nada que solo por no decir marshall piensan que no es bueno
Que digan que no se tocar porque no toco la acustica, que no me sepa canciones en español de grupos nuevos que no me gustan nada de nada y que no puedo tocar y cantar al mismo tiempo
No soporto al tipico listo que toca cuatro canciones con una guitarra española y se las da de super entendido en plan.
Ah que tocas la guitarra?, Cual electrica o Española? y tu humildemente le dices: ahi voy dandole poco a poco a la electrica.
y el nota te dice: Buah la Española es mas dificil.
O eso de "¿A ver los dedos? Buah tienes poco callo tu llevas dos dias", y lo mismo llevas un par de años y unos pocos meses tocando del orden de 3 horas diarias o mas, empollando armonia entre medias etc...
No me digais que no os habra pasado 100 millones de veces.
Ah que tocas la guitarra?, Cual electrica o Española? y tu humildemente le dices: ahi voy dandole poco a poco a la electrica.
y el nota te dice: Buah la Española es mas dificil.
O eso de "¿A ver los dedos? Buah tienes poco callo tu llevas dos dias", y lo mismo llevas un par de años y unos pocos meses tocando del orden de 3 horas diarias o mas, empollando armonia entre medias etc...
No me digais que no os habra pasado 100 millones de veces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo