Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi lo que mas me jode es cuando estas concentrado en lo tuyo, y alguien de fondo, te llama una y otra vez, hasta que llega y te pone su mano en tus cuerdas parando asi tu momento, te jode, te despierta, y encima esta mosqueao porque no le contestabas, logicamente suele ser alguiem ajeno a nuestro mundo....ej: TU MUJER, TUS HIJAS, TUS COLEGAS, TU PRIMA DE MURCIA, EL IMBECIL DEL MARIDO DE TU PRIMA DE MURCIA..... QUE? QUE NO?
Que cualquiera que aparezca en la tele con una guitarra te digan "mira que toca bien ese" aunque sea un pelagato.
Que te pidan la guitarra pa tocar cuando sabes que apenas saben que tiene 6 cuerdas.
Que mole más el que hace un riff jebi que tu que haces solos o que se yo, algo mejor.
Que te digan "a ver tocate tal tema" creyendo que porque eres guitarrista te lo debes saber.
Que encuentren simple tocar guitarra, como si fuera algo que se aprende en unos meses.
Que no sea capaz de tocar un solo que quiero sacar
saludos... y etc...
Que te pidan la guitarra pa tocar cuando sabes que apenas saben que tiene 6 cuerdas.
Que mole más el que hace un riff jebi que tu que haces solos o que se yo, algo mejor.
Que te digan "a ver tocate tal tema" creyendo que porque eres guitarrista te lo debes saber.
Que encuentren simple tocar guitarra, como si fuera algo que se aprende en unos meses.
Que no sea capaz de tocar un solo que quiero sacar
saludos... y etc...
Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).
fakupunky escribió:Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).
Totalmente cierto la de Vai esta mucho mejor jiji
fakupunky escribió:Yo ODIO la pagina web de Paul Gilbert.....Creeran que estoy de broma, pero no......No me entero de nada, es toda rara.....Sobre todo porque no se donde encontrar los p.....conciertos......Me entere que vino a España un mes despues porque en la pagina web no viene nada. Paul, si estas leyendo este mensaje por favor cambia la pagina web!!!! (Change your website!!!).
¿Como, osas?
Encima si viene:
Tour2008
Por lo menos se la hace él mismo (no como otros) y es original...
Por cierto la de Vai tiene secciones que llevan desde 2001 sin actualizar... y eso que se la hace un webmaster...
a mi lo que me jode es que me apaguen el ampli cuando estoy tocando... o que me tiren del jack... no me digais que eso no os ha pasado jejeje
estoy de acuerdo en lo de grupos royo pignoise, ot etc... hay mucha gente que se cree culta y se las da de sabelotodo y le pregutnas por ejemplo por malmsteen y te dicen que es un jugador del arsenal... doy fe de que eso ha pasado xD
estoy de acuerdo en lo de grupos royo pignoise, ot etc... hay mucha gente que se cree culta y se las da de sabelotodo y le pregutnas por ejemplo por malmsteen y te dicen que es un jugador del arsenal... doy fe de que eso ha pasado xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo