Hala, ya he perdido. Estaréis contentos.
#303 Dependerá de la zona, en nuestros locales de ensayo y en el estudio, hay desde chavalillos con pelusilla en el bigote, hasta gente rozando los 40
Existe una tesis bastante extendida, que dice algo así como ‘ cuando los veinteañeros de hoy sean los treintañeros del mañana sin intereses por la música de guitarra, los intrumentos bajarán ostensiblemente’ . En otras palabras, cuando la oferta supere con creces la demanda las guitarras bajarán el precio.
Pues yo creo que la causación no es tan evidente. Desde luego no necesariamente. Hay tantas casuísticas en el comercio que es un poco como jugar a los adivinos. Quizás bajen la mayoría y un porcentaje pequeño del resto suba, por ejemplo.
Pues yo pienso igual. Cantidad de gente tocaba la guitarra, estaba en grupos o grupillos, conciertos un montón de dias de la semana, etc. Hasta sellos de música minoritarios sobrevivian.
2
#306 Si, pero cuantas personas conoces que toquen el oboe o el violin, y en caso afirmativo ¿ cuantos oboes o violines tienen ?. Como dije antes he llegado a tener 31 guitarras, 5 amplis, no se cuantos pedales... a la vez.
Como dije yo creo que se seguirán vendiendo guitarras, pero muchísimas menos.
Además lo del GAS yo creo que es casi exclusivo de los que usamos guitarras eléctricas y bajos quizás. Otros instrumentistas no creo que se compren 31 violines, o 31 trompetas, o 31 baterías. Saludos
1
#307 Tio.. Al menos el Death Metal sigue estando muerto! \m/
2
Por supuesto que si que va haber Crack en los precios de las guitarras, igual que en los pisos, o motos, coches y todo en la siguiente crisis.
No bajarán los precios de las exclusivas las de 20.000€ seguirán igual así como los rolex, ferraris, coches de lujo, mansiones.
¿Cuando sera la crisis? He oido de todo. Desde que ya estamos en una plena crisis, pero se ha ejecutado con paracaídas para que no sea de golpe y utilizar la paradoja de la rana y el agua hirviendo, hasta que era en 2027, en 2030 por la agenda 2030.
La cuestión no es si la va haber o no, si la va haber. La cuestión es, cuando.
1
A la juventud les daba dos y una opciones. Toca guitarra o muere a latigazos y vende tu retard-phone por pedales!
1