#11 Pues si esa respuesta no es de coña, mueve el asunto a la sección correspondiente para ofrecer tus servicios, porque si ya pintaba como tal, acabas de confirmar que esto es un anuncio y como tal debería presentarse y estar ubicado.
Craquelado en fender telecaster custom 62 u.s.a
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Gracias, antonio, ya que nos habías picao, qué menos que darnos alguna pista
Parece buen sistema craquelar con refrigerantes, ya he visto quien lo hace con un extintor (cualquier gas licuado por presión pierde mucha temperatura). El caso es que haya mucho contraste de temperatura.
Hay gente que lo mete al congelador y luego al horno, o al revés, y también funciona. Lo que pasa es que da cosa porque la madera también se contrae y se expande, y da miedo que se despeguen las piezas o algo, mejor actuar a nivel local.
La verdad es que este sistema tuyo parece funcionar bien, dados los resultados que nos muestras. Gracias por compartir.
Parece buen sistema craquelar con refrigerantes, ya he visto quien lo hace con un extintor (cualquier gas licuado por presión pierde mucha temperatura). El caso es que haya mucho contraste de temperatura.
Hay gente que lo mete al congelador y luego al horno, o al revés, y también funciona. Lo que pasa es que da cosa porque la madera también se contrae y se expande, y da miedo que se despeguen las piezas o algo, mejor actuar a nivel local.
La verdad es que este sistema tuyo parece funcionar bien, dados los resultados que nos muestras. Gracias por compartir.
hola Jose, eso de meterlo en el congelador....uffff miedo me da, como dices la madera puede sufrir mucho al cambio de contrataste, es mucho mejor a nivel (como bien dices) local y da unos resultado excelentes y lo mejor...al instante.
Gracias a todos, Por cierto eso de envejecer el hardware, a ver si me das algun condesjo..
saludoss
Gracias a todos, Por cierto eso de envejecer el hardware, a ver si me das algun condesjo..
saludoss
Juaaaaasss antonioo
Yo aprendí de este tipo, y me va bien:
http://www.relicdeluxe.com/hardware_tremolo_bridge.asp
Mirad bien esa página, que hay muchos trucos de relicado, de plásticos, mástiles, etc
En cuanto a los hierros, uso diluciones de ácido nítrico para oxidar, y también lija muy fina para matar el brillo
Yo aprendí de este tipo, y me va bien:
http://www.relicdeluxe.com/hardware_tremolo_bridge.asp
Mirad bien esa página, que hay muchos trucos de relicado, de plásticos, mástiles, etc
En cuanto a los hierros, uso diluciones de ácido nítrico para oxidar, y también lija muy fina para matar el brillo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo