PD:tengo un pedal del guitar hero, como le peudo hacer para que agarre el potenciometro y llege a funcionar el wah. grax
PD2:el plano del wah que estoy creando es el del vox de 1980
atza_10 escribió:claro, se supone que estoy haciendo el Vox wah-wah 1980 ya que se me hizo facil empezar con ese, el formato es pdf, asi que lo subire a un servidor
VOX Wah Wah1980.pdf es lo unico que tengo para hacerlo, y pues del pedal apenas lo hare pero no tengo muy bien clara la idea de como, supongo que le pondre un potenciometro,... bueno no piensen que estoy muy iniciado en esto, solo que me entraron muchas dudas que no logro aclarar por mas que le doy vueltas
gracias de antemano
atza_10 escribió:ok, ok, tampoco es de que se alteren, ok, lo entiendo ya ya,
bueno como quiera lo seguire haciendo a ver que tal
como quiera gracias
atza_10 escribió:pues al parecer si, hare un pedal wah- no modificare ninguno, y pedal usare el del rock band 1, lo unico que me falto, fue la bobina de 500 mh que esta dificil de conseguir, alguna idea de donde conseguirlo
atza_10 escribió:vere si puedo hacerlo, ya que yo y mi papa, tenemos muchas cosas, y pues nos gusta experimentar, me pondre en hacer lo demas para que solo me falte una cosa y luego les cuento
---------------------------------
hola, de nuevo, me acabo de dar cuenta que la señora que me vendio las cosas me acabo robando 8 pesos, ya que en vez de darme 2 transistores solo me dio 1 y cosas asi, bueno, como tendre que conectar todo ya para que funcione debera ser asi:
1.-guitarra-pedal-circuito wah-ampli
2.-guitarra-circuito wah-pedal-ampli
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo