Yo tengo que decir, que he tenido mucha suerte, porque he usado el foro de compraventa muchísimo, y nunca he tenido ningún problema ( me he llegado a traer un Screamer desde Cadiz ).
Y estoy de acuerdo con rioj en que, la ultima palabra la tenemos nosotros que somos los que al final nos lanzamos a hacer la compra/cambio. Me refiero a que es casi un acto de fe por parte del comprador, ( o por ambas partes en caso de cambio ), el esperar que todo salga bien ... y no deberíamos mezclar a nadie mas en el asunto, en este caso al propio foro ...
Pienso que las herramientas para intentar mejorar esto ya las tenemos, antes de lanzarte se puede ojear un poco el perfil de la persona, su muro, sus mensajes ... y bueno, una cosa que a mi parecer estaria bastante bien es que se quedaran registradas las transacciones ( ahi se podrian meter los numeros de telefono ), y despues ser votadas por las personas implicadas ... y que apareciesen en el perfil ...
Aunque como bien habeis dicho, esto tampoco significa nada, porque en un momento dado cualquiera puede pasarse al lado oscuro ...
Saludos !!