Creo que los administradores deberíais replantearos muchas cosas

kaskosu
#37 por kaskosu el 18/10/2020
Yo por mi parte no pondré comentarios en el foro si hay precios exagerados, o de si hay estafas en wallapop y ni otra página.
Cada perro que lama su pijo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luishouse
#38 por luishouse el 18/10/2020
#30

No jodas, en serio? Tiene cojones la cosa.
Subir
3
luishouse
#39 por luishouse el 18/10/2020
#37
Hombre, pues yo sí, una cosa no quita la otra, y eso nos ayuda a nosotros, a nadie más. No me gusta que engañen a un forero, menos aún si es novato. Creo que ayudarnos entre nosotros está bien, y eso los administradores no creo que lo vean mal, es más, estoy seguro, otra cosa es que se haga del foro un plató de Telecinco.
Subir
2
jose antonio
#40 por jose antonio el 18/10/2020
#39

Lo del plato de telecinco también se me pasó por la cabeza..... :yahoo:
Subir
1
Jimbo800 Baneado
#41 por Jimbo800 el 18/10/2020
Hostias menudo giro el del comentario #30 .

Eso sí que era inesperado, ni idea de ninguno de los de la lista, pero es de detectives profesionales el recolectar esa información y soltar un zasca.

Y más que la administración no haga nada. Pero me lo creo, yo ya denuncié que O2O es el baneado The Revenant, Tokai-Blackstar o como se llamara y ni caso. Eso sí, cuando lo comenté en público el forero estuvo varios días sin conectarse ni participar, hasta que se calmaron las aguas y siguió como si nada.
Subir
8
Rubén C.
#42 por Rubén C. el 18/10/2020
#41 pfffff estas cosas son las que estaba intentando evitar...
Empezar con reproches unos a otros... Y ya no es la primera vez que intento zanjar un tema o reconducir un hilo (¿os acordáis del hilo de las anécdotas de los locales de ensayo? intenté hasta la saciedad reconducirlo, pues lo había abierto yo, y se convirtió en un debate sobre manadas, machismo y que nada tenia que ver con el hilo, y acabó cerrado).

De verdad...¿Cuesta tanto dar por zanjado un asunto?
Después de sacar unas conclusiones, aprender de los errores... ¿Qué necesidad hay de seguir removiendo el lodo?

Esto es un ejemplo de por qué solicité que se cerrase el hilo... Y tiene pinta de que esto va a acabar muy mal.
Subir
4
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 18/10/2020
luishouse escribió:
Los últimos días ha sido un no parar de cachondearse de gente que, en muchos casos por ignorancia, tenían precios en sus anuncios que no eran los adecuados. Encima se ponían las conversaciones en el foro para dejar patente el cachondeo y el troleo.


Si hombre si hablas de mi verdad? a su vez personalmente le he explicado la broma al vendedor, le he dado la dirección del foro, se le ha asesorado, el lo ha extendido perfectamente y hasta le ha hecho gracia fijate, no se ha sentido denigrado ni humillado ni creo que se haya incumplido ninguna norma del foro. Dime un solo comentario mío que induzca a la humillación de otra persona.

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-puede-aconsejar-vale-guitarra/318990

Aquí lo que ha habido es mucha vieja del visillo y mucho policia de balcón ....... en fin, no me quería calentar con el tema ni siquiera participar en este hilo.

Saludos.
Subir
NiLace
#44 por NiLace el 18/10/2020
#37 Yo creo que con dejar los comentarios de Wallapop, por ejemplo, en... Wallapop, ya vamos bien.

Si no se pueden dejar comentarios será una decisión del servicio que quieren ofrecer. Así, a lo loco lo digo, pero vamos...

Yo aquí comentaré lo que crea oportuno dentro de las normas del foro y atendiendo a lo poquito que sé de leyes, pero que, para mandar mensajes, tampoco creo que necesite asesoramiento profesional, creo yo.

Y digo lo que crea oportuno dentro de la polvareda que tendemos a levantar con éstas cosicas, claro.
Subir
Wurli
#45 por Wurli el 18/10/2020
Jimbo800 escribió:
Y más que la administración no haga nada. Pero me lo creo, yo ya denuncié que O2O es el baneado The Revenant, Tokai-Blackstar o como se llamara y ni caso. Eso sí, cuando lo comenté en público el forero estuvo varios días sin conectarse ni participar, hasta que se calmaron las aguas y siguió como si nada.


Esto es de traca, si.
Subir
Paco
#46 por Paco el 18/10/2020
Chicos se estaba dando información y conversaciones privadas en el hilo. Entiendo la intención, pero creo que estas cosas son probablemente ilegales, sin el "probablemente", no se puede poner un pantallazo con el número de móvil de una persona, o una conversación personal.
Existen ciertos límites que no se pueden pasar, aunque sea para descubrir a un estafador.

#44 Alguna vez he denunciado a gente en Wallapop y no me han hecho ni caso. Pasan del tema. Allá ellos. Lo que no es de recibo es que acaben pagando el pato los administradores de este foro porque existan estafadores en otra web...
Subir
NiLace
#47 por NiLace el 18/10/2020
#43 Jo, qué conversación más buena. Pero... ¿no es éste el motivo por el que cerraron el hilo anterior?

Pues mira, no iba yo tan desencaminado con mi ejemplo inventado de: “Pues pongo ésto a militantos euros a ver si cuela”. Que a mí no me parezca bien, no quiere decir que sea incorrecto. Eso si, poner pantallazos, me da a mí que va a tener ésto menos recorrido que una moto sin gasolina.

Que yo tengo una responsabilidad como vendedor, si. Y el comprador también la tiene.

Bueno, yo me apeo, que el tema se pone feo. Pero volviendo al hilo, ¿debería la administración replantearse cosas? Pues igual, la reflexión es algo sanísimo que nunca sobra.

Y los foreros, también.

Así que voy a ver si me replanteo la vida coincidiendo sospechosamente con la mini-siesta dominguera.
Subir
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 18/10/2020
NiLace escribió:
Jo, qué conversación más buena. Pero... ¿no es éste el motivo por el que cerraron el hilo anterior?


Por favor que me explique alguien en que se está incumpliendo con la LPD exponiendo esa conversación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas